• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

No Puedo Activar Windows Xp (Solucionado)

Resumen del tema: No Puedo Activar Windows Xp (Solucionado) - HOLA A TODOS, COMO SIEMPRE DANDOLES LATA SUCEDE QUE TENIA MUCHOS ARCHIVOS MP3 DUPLICADOS ASI QUE BAJE UN PROGRAMA QUE ELIMINA LOS ARCHIVOS DUPLICADOS, EXAMINO MI MAQUINA Y SALIERON VARIOS ARCHIVOS, LOS BORRE Y AHORA ...

Usuario Avatar de canel00

No Puedo Activar Windows Xp (Solucionado)

HOLA A TODOS, COMO SIEMPRE DANDOLES LATA

SUCEDE QUE TENIA MUCHOS ARCHIVOS MP3 DUPLICADOS ASI QUE BAJE UN PROGRAMA QUE ELIMINA LOS ARCHIVOS DUPLICADOS, EXAMINO MI MAQUINA Y SALIERON VARIOS ARCHIVOS, LOS BORRE Y AHORA CUANDO ENCIENDO LA MAQUINA NI SIQUIERA INICIA SESION... SALE UN MSN QUE DICE PROBLEMA CON ACTIVACION DE WINDOWS, LE PONGO ACEPTAR Y SE DESPLIEGA UNA PAG DE INTERNET, LA CUAL NO SE PUEDE VER...COMO SI NO ESTUVIERA CONECTADA. YA INTENTE HACERLO EN MODO A PRUEBA DE FALLOS PERO ME DICE QUE LA DEBO DE APAGAR Y AL ENCENDERLA NORMALMENTE SE ACTIVARA Y NO

QUE TENGO QUE HACER, MI INFORMACON DEL DISCO DURO PELIGRA????, TENGO TODOS LOS CDS DE INSATALACION QUE ME LOS DIERON CUANDO COMPRE LA COMPU.

OJALA ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR A RESOLVER ESTE PROBLEMA

SALUDOS

ES WIN XP, SP2 UNA DELL

Ex-Colaborador Avatar de thecat_re

Re: No Puedo Activar Windows Xp

Hola canel00

Bueno amigo, yo en realidad no confio mucho en esos programas.

Bueno una solucion rapida que puedo darte es que reinstales windows, ya que quiza al eliminar archivos duplicados quiza elimino algunos importantes del sistema.

Reinstalar windows no es igual que formatear, aqui solo se instala nuevamente el sistema operativo sin eliminacion de archivos.

Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003

Saludos espero te sirva nos comentas.
      "Lo difícil se hace y lo imposible se intenta"

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

SEgui las instrucciones que vienen en los libritos de la mauina para reinstalacion pero sucede que durante la instalacion sale un msn que dice se necesita el archivo ialmnt5.sys en intel r extreme graphics windows2000/xp intallatieon dis escriba la ruta donde se encuerntra el archivo y luego elija aceptar,

Llame a dell y dicen que la unica manera es reintalar el windows completo eso es cierto??? o lo puedo corregir bajando algun archivo o algo asi....

Espero ansiosamente su respuesta, gracias

Ex-Colaborador Avatar de Ramses II

La única manera es reinstalar el Windows completo.

Saludos.

Pregunta Re: No Puedo Activar Windows Xp

DESPUES DE MUCHO, LO PUDE INSTALAR, NO HE VUELTO A TENER PROBLEMAS CON LA ACTIVACION..., INSTALE EL AVAST PERO COMO QUE LA COMPU SE PUSO UN POCO LENTA SOBRETODO AL ABRIR LAS PAGS DEL EXPLORER NO SE A QUE SE DEBA..

Ex-Colaborador Avatar de Ramses II

Hola canel00 abre otro tema con ese problema ya que al solucionar el del título este se debe de cerrar porque si no nadie entraría a ver el problema del Avast porque no se parece en nada al problema original.

Damos el tema por solucionado. Si deseas abrirlo otra vez utiliza Reportar Mensajes pulsando el botón que tiene este icono y que está en los posts en la esquina de arriba a la derecha, explicando los motivos por los que quieres volver a abrir el tema.

Saludos.