Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 22/11/07, 14:04:20
Usuario

Triste No puedo instalar programas

Hola a todos;

En primer lugar no se si estoy en el foro correcto, pero me gustaría comentar el siguiente problema.
Hace una semana ciertos programas desaparecieron, especialmente los de seguridad como el cortafuegos, antivirus y algún antispyware. A continuación me apareció un mensaje del windows en el que me pedía introducir el CD del windows para instalar ciertos elementos.
Una vez reparado el windows, vuelvo a intentar instalar los programas desaparecidos tales como el Nero y veo que no me encuentro con ningún problema. El problema viene cuando intento re instalar los programas de seguridad, ya que ni puedo ejecutarlos ni desinstalarlos ya que no encuentra el archivo para desinstalar y cuando intento de nuevo instalar estos programas me encuentro o que no se acaba de completar la instalación o que una vez instalados no se ejecutan.
Este mismo problema lo tengo cuando intento instalar programas de microsoft tales como el internet explorer o el WMP.
No se si es un problema del sistema operativo, algo dañado (recuerdo que antes de pasar esto, el equipo se apagó y encendió un par de veces seguidas, debido a que el botón del reset se quedó enganchado) o que simplemente tengo algún virus.
Agradecería algún tipo de ayuda, ya que estoy intentando evitar formatear el disco duro.
Por cierto mi sistema operativo es el Windows XP SP2.

Saludos,
sp78
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 25/11/07, 19:12:39
Usuario

Re: No puedo instalar programas

windows no deja vajar nada sino se tiene validada /o el sofware o sea el disco que le entregan a uno cuando compra una pc.y con respecto a los programas ,primero hay que desinstalar para volver a instalar ya que presentan conflictos de archivos.otra causa probable sea un malware ,espia ,virus .que antivirus usas , que malware usas? sin estos parametros no puedo ser objetivo.
  post #3  
Antiguo 26/11/07, 17:40:49
Usuario

Re: No puedo instalar programas

Hola;

Gracias por la respuesta, hasta la llegada de este problema, nunca tuve problemas para instalar programas en el Windows.
Además, como ya he comentado no puedo desinstalar los programas "averiados" con lo que tampoco puedo volver a instalarlos.
Con respecto a los programas de seguridad el antivirus es el etrust antivirus de computers associates, el firewall es el zone alarm, y algunos antispyware tales como Spybot search & destroy o el Trend Micro han dejado de funcionar.
Además noto que últimamente el iexplore.exe está ejecutándose continuamente.

Gracias por la ayuda.
sp78
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro