| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos, Tengo el router wifi en el salón de mi casa. Un ordenador pc conectado wifi en la habitación de al lado y conecta bien. Tengo otro ordenador pc en otra habitación, en la otra punta de la casa, hay 30 pasos y no le llega la señal. Pregunta: Si lo conecto directamente con el cable de telefono a la roseta de telefonica que hay en la habitación tendra las mismas prestaciones que el otro o esto no es posible. Si no es posible, ¿ hay alguna solución que no sea cablear el piso? Gracias. Carlos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola RAMSES II, Te confirmo: Si, quiero que los dos esten conectados wifi con el router que tengo instalado en el salón. El de la habitación de al lado capta la señal, aunque según que páginas no me las deja abrir y no conozco el motivo, y al que esta en la otra punta no le llega la señal. Voy a hacer la prueba de la roseta y te diré si ha funcionado. Si se te conoces alguna solución para que pueda abrir todas las páginas dimelo. Gracias por tu interés. Carlos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conexiones. Cita:
de mas alcance.Cita:
Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Conexiones. Gracias por todo. Por mi parte tema cerrado. Carlos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Conexiones. Si, ya esta. Lo de las páginas, que fallan, lo abro en otro apartado. Gracias. Carlos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |