| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con abrir ciertos programas. Buenas, lleve mi pc a una tienda para que me arreglaran la tarjeta grafica y al traerlo de vuelta tiene el siguiente problema, cuando intento abrir por ejemplo el msn me dice esto ''Este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta accion.Cree una asociacion en el panel de control Opciones de carpeta'', tambien me pasa con el word,agregar o quitar programas,windows media... Se que deveria haber llamado a la tienda, pero es que no me apetece que vuelvan a cobrarme 30 euros ![]() Bueno, gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola man! personalmente creo q la placa de video no tiene nada q ver, no tiene q afectarte en nada el funcionamiento de esos programas. Me huele mas a un problema de configuracion. Asegurate de tener todo bien configurado... o proba desintalandolo e instalandolo nuevamente |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con abrir ciertos programas. Hola! Perdon por el doble post, pero es para añadir mas informacion de lo que me pasa. Al encender el ordenador solo me sale un aviso de que un cotrolador necesita que le instalen su software, en vez del msn y demas programas que se me abrian solos al encender el pc. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con abrir ciertos programas. Cita:
![]() He intentado desistalar los programas que no me funcionan y volver a instalarlos, pero cuando intento ejecutar el .exe de instalacion del programa me da el mismo mensaje. |
![]() | ![]() |
| |||
| Te recomiendo principalmente que te asegures de no tener ningun Virus o Spyware porque ultimamente sucede amenudo. Desintala cualquier programa q hallas instalado ultimamente y que pueda haber causado problemas en la configuracion de tu Pc. Si despues de esto no pasa nada te recomiendo que restaures el sistema a un estado optimo anterior! Saludos! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con abrir ciertos programas. El problema es que no puedo usar la opcion de restaurar sistema, me da el mismo mensaje que cuando quiero abrir algun programa, con agregar y quitar programas igual y mas de lo mismo con mi antivirus y firewall. |
![]() | ![]() |
| |||
| Me paso algo parecido hace unos años... no podia abrir la barra de inicio, panel de control, etc. Me huele a que te falta o perdiste algun archivo de Windows. Te recomiendo que reintales Windows sin formatear, de modo q si te falta algun archivo del sistema se copie o se remplaze... Saludos! Me contas! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con abrir ciertos programas. Ok mañana mismo lo hare, muchas gracias ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |