• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 18

Desaparecio boton APAGAR EQUIPO en XP (solucionado)

Resumen del tema: Desaparecio boton APAGAR EQUIPO en XP (solucionado) - Hola gente, tengo un dual core 2, 4000 con 1gb de ram y disco de 160mb con geforce 8400 gs, con Windows XP SP2 Ayer inserte el cd de xp y le di a reparar ...

Usuario Avatar de Homeirus

Molesto Desaparecio boton APAGAR EQUIPO en XP (solucionado)

Hola gente, tengo un dual core 2, 4000 con 1gb de ram y disco de 160mb con geforce 8400 gs, con Windows XP SP2
      Ayer inserte el cd de xp y le di a reparar (no desde la consola) desde el instalador de windows, porque no podia ingresar a traves del boton derecho del mouse a propiedades de pantalla, de hecho en el panel de control tampoco aparecia, ni estaba el archivo desktop.cpl, una vez que reinstale, se arreglo todo y quedo de lujo, pero el problrema radica en que en la pantalla de seleccion de usuarios (antes de entrar a windows), no aparece el boton de apagar equipo, en el menu inicio si aparece y anda perfecto pero no en el de seleccion de usuarios, osea para apagar, reiniciar o suspender antes aparecia abajo a la izquierda, ahora hay que entrar a un usuario y despues apagar, le pregunta es si existe la forma de volverlo a poner donde estaba???
      Buscando en los foros encontre soluciones para cuando el boton de apagado no aparece en el menu inicio, pero no para cuando no aparece en la pantalla de seleccion de usuarios.
      Tambien me llama la atencion que en el acceso directo del menu inicio (arriba de outlook express) en los iconos de la izquierda, el icono del internet explorer version 7 aprarece como si no tuviera un programa relacionado para ejecutralo, sinembrago anda bien.
      A partir de ese momento outlook express version 6 me pide constantemente usuario y contraseña de mi cta de hotmail (antes entraba siempre de una), y no me la da por valida (desde el explorer o messenger entro ok a hotmail)
      bueh no se si es el foro pero por las dudas les dejo mi log de hijackthis

Muchas gracias

***Log editado***
      No se colocan logs del Hijackthis en este subforo
      Última edición por Homeirus fecha: 25/11/07 a las 15:35:49

Usuario Avatar de J3R3M1AS

Re: Desaparecio boton APAGAR EQUIPO en XP

Hola Homeirus

HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Policies/Explorer.
      Tienes que crear o modificar el valor del tipo DWORD NoClose con el contenido "1" para ocultar el botón del menú inicio o "0" para mostrarlo.

Me cuentas!

Salu2

Hola J3R3M1AS gracias x tu ayuda, pero ya lo habia intentado antes y no paso nada, se que eso soluciona el problema cuando no esta el boton en el menu inicio, pero el problema aca es que no esta en la pantalla de bienvenida donde figuran los usuarios.

Hola

Fijate si te sirve:

(Click)

Me cuentas!

P/D: No es tu win pero fijate si funciona

jeje lo acabo de intentar y tampoco paso nada, parece que se esta haciendo el dificil el botoncito pedorro ese...

Cita Originalmente publicado por Homeirus Ver Mensaje
      jeje lo acabo de intentar y tampoco paso nada, parece que se esta haciendo el dificil el botoncito pedorro ese...
      jaja.. parece que si

Dime hace cuanto que te pasa?

Puedes reparar el windows con el CD y chau problema

Otra opcion es restaurar el sistema a una fecha antes de tener el problema

Hasta ahi llegan mis conocimientos

Pero si no te convencen estas soluciones me avisas y busco otra manera

Salu2

me pasa desde ayer cuando repare windows con el cd x que no podia entrar a las opciones de pantalla, no tengo puntos de restauracion tampoco, voy a esperar una semanita y si no encuentro solucion, agarro el bisturi y formatttttt.....

Hola

Yo por mi lado tambien voy a ver si lo puedo solucionar....

Pero no me parece tan grave como para formatear

Salu2

Ex-Colaborador Avatar de axl456

cuando editas el valor del registro que te indicaron, que casilla aparece marcada al lado? la opcion "decimal" o la opcion "hexadecimal"??
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948

Cita Originalmente publicado por axl456 Ver Mensaje
      cuando editas el valor del registro que te indicaron, que casilla aparece marcada al lado? la opcion "decimal" o la opcion "hexadecimal"??
      Hola axl456 gracias x tratar de ayudarme, no me aparece marcada ninguna casilla, porque la clave ShutdownWithoutLogon que indica el link http://support.microsoft.com/kb/114817/es es del tipo REG_SZ y no del tipo REG_DWORD. y con respecto a la primera solucion que me dio J3R3M1AS: HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Policies/Explorer.
      Tienes que crear o modificar el valor del tipo DWORD NoClose con el contenido "1" para ocultar el botón del menú inicio o "0" para mostrarlo.

cree el valor NoClose y estaba tildado hexadecimal...

PD: J3R3M1AS me hice el drastico al pedo jaja, por esa boludez no la voy a formatear menos ahora que ya logre corregir el problema que me estaba dando outlook express con la cta de hotmail.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo