![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ZONEALARM y eMULE Buenas a todos. Tras los consejos de Rocha me he instalado en el PC el firewall ZoneAlarm PRO. Va bastante bien....pero (siempre hay un pero) estoy notando un bajoncito en la velocidad de la mula.Como sois tantos, y tan listos.... ¿no tendreis por ahí algún tutorial sencillito de como se configura este firewall para la mula?Algun consejo asociado? Miles de gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ZONEALARM y eMULE Gracias Wisp por tu respuesta Te contesto: si, tenía los programa cerrados. El ZA me rula bien, pero ante conseguía en la mula medias de bajadas de 27 y ahora se atasca en 13. Los test de la mula me salen correctos, con TCP y UDP en verde y abiertos. La ID alta y todo normal....salvo la velocidad. Otra cosa, en menos de 24 horas llevo, según el ZA, casi 3.500 intentos de intrusión bloqueados desde Internet, de los que 14 eran graves ¿Es normal?. Para tener la mula en marcha, ¿que firewall me recomiendas? (Rocha me aconsejo el Outpost y el Sygate, pero son complicados y en inglés y me lié tanto que no conseguí ni conectar con la red). Por eso bajé el ZA (que parecía más o menos igual) y lo instalé. Espero cualquier tipo de ayuda. Miles de gracias y felicidades por el foro. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ZONEALARM y eMULE Gracias de nuevo por tu rapidez. Probaré lo que me dices y postearé los resultados. Sabía lo de la variabilidad de bajada de los P2P, pero hacía tiempo que venía bajando a velocidades medias de más de 25.... Una última pregunta: ¿me confirmas que el firewall de Windows da suficiente protección como para mantener la mula abierta?. Ya se que ataques brutales son dificiles de parar...pero si me dices que sí volveré a ése programa con el que no he tenido nunca ni un problema (creo) y que me permitía bajadas como las que te decía antes. Abrazos y te debo una.... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| wickow, yo utilizo el emule y el firewall de windows, y me va a las velocidades que dices, lo que si te aconsejo es que no sólo tengas el firewall de windows, sino que metas algún filtro de IP's como el peerguardian o el p2p hazard; los dos son similares y tienen las mismas bases de restricción. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ZONEALARM y eMULE El firewall de Windows es el más sencillo, ideal para usuarios que no están familiarizados con ellos. No es que sea malo, pero hay otros productos más completos, más configurables y por eso son superiores o mejores que el firewall de Windows. Sí que es suficiente, aunque hay que tener claro que el sistema debe estar actualizado, aparte de complementarse con un antivirus. El tema de la seguridad en las redes P2P es importante, puesto que se puede usar para registrar datos o distribuir virus. Lo que te dice Pi y Maragall es acertado y recomendable, a lo que yo añadiría: Tener mucho cuidado con los servidores, muchos de ellos se usan para registrar datos por parte de la RIAA y otras organizaciones de derechos de autor. Analizar todo lo que bajes con un antivirus, antes de ejecutarlo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ZONEALARM y eMULE Miles de gracias a todos. Lo tengo claro. Profundizaré en el Zone Alarm e intentaré recuperar las velocidades anteriores. Si ello no ocurre, volveré al Firewall de Windows con la ayuda de los filtros que me recomendaba Pi y Magral y la máxima protección que me ofrece el anti-virus Kaspersky, que es que tengo instalado. Con gente como vosotros ésto de la informática es, incluso, divertido y amable. ![]() De nuevo, miles de gracias. Hasta otra.... ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |