• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

Mi pendrive me crea 2 unidades. (Solucionado)

Resumen del tema: Mi pendrive me crea 2 unidades. (Solucionado) - Hola, Cuando meto mi pendrive en mi pc (windows XP) me crea dos unidades una unidad usb F: y otra unidad como si fuera una disquetera B: Como puedo hacer para solo me aparezca la ...

Usuario Avatar de badulake

Mi pendrive me crea 2 unidades. (Solucionado)

Hola,

Cuando meto mi pendrive en mi pc (windows XP) me crea dos unidades una unidad usb F: y otra unidad como si fuera una disquetera B:

Como puedo hacer para solo me aparezca la unidad F: del usb.

Es que en unos ordenadores me crea solamente un unidad y en otros 2 unidades.

Saludos.

Ex-Colaborador Avatar de SANTIH@RD

Re: Mi pendrive me crea 2 unidades.

Buenas.

Por favor pasa mas datos de tu pendrive asi la gente busca una buena base de datos y te puiede contestar,no es unproblema comun el tuyo.

Saludos
      ••• Siendo detallista, tendras una respuesta detallada •••

Ya os digo q cuando meto el pendrive me crea 2 unidades una como si fuera una disquetera de 3'5 y otra unidad Usb disco extraible.

No tengo driver ninguno, ni viene la marca del pendrive, lo compre en china.

Alguna ayuda o idea?

Saludos

Buenas.

Dezconosco el problemas.
      Hace lo mismo si lo conectas en otra pc?

Saludos

Si me hace lo mismo en todos los Pc. Aqui te pongo unas fotos ilustrativas.

En la foto de arriba puedes ver lo que me aparece con el comando: diskmgmt.msc

Pero sin embargo vamos a mi pc y mira la unida B de disquete que me crea.

Saludos.

Moderadora Gral.

Caramba si es curioso si, esta claro que la unidad real es la E: (en este caso),

¿Te aparece la unidad de disquetes B: solo cuando conectas el pendrive?
      Si es asi puede que las bios de estos pcs anden un poco confundidas con las asignaciones debido al propio software de el pendrive, entra en la bios y si te aparece esta unidad B: "fantasma" deshabilitala.., de todos modos si la unidad E: (el pendrive) funciona con toda su capacidad no veo el motivo de preocupación esa unidad de disquetes "no real" no esta quitando capacidad a tu pendrive.., ni está afectando a su funcionamiento..¿o sí?
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

si, solo me aparece cuando conecto el pendrive, ademas me pasa en todos los ordenadores donde lo conecto.

Realmente no pasa nada por crearme otra unidad, pero me gustaria averiguar porqe pasa esto, tambien he probado con otro pendrive y solo crea una unidad, es una cosa rarisima, me intriga mucho el tema y quiero averiguar porque ocurre esto.

Saludos

Moderadora Gral.

Seguro que es por el software del pendrive, quizás tenga la "ventaja" de funcionar también, cara a la bios y al SO, como una unidad de disquete, esto es muy útil en pcs que no tienen disquetera (que son la mayoria ultimamente), en esos casos puede ser necesario en algún momento utilizar esta unidad (disquetera) para descarga de drivers o software especifico y con un pendrive como ese que puede actuar como disquetera (o más bien ser visto como "floopy") es una gran ventaja..
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Buenas.

Por lo que lei en la web puede ser un virus dentro del extraible,probaste formatearlo,desconectarlo y volver a colocarlo.

SAludos

Cita Originalmente publicado por SANTIH@RD Ver Mensaje
      Buenas.

Por lo que lei en la web puede ser un virus dentro del extraible,probaste formatearlo,desconectarlo y volver a colocarlo.

SAludos

Si, he probado a formatearlo pero nada sigue apareciendo lo mismo siempre.

Cita Originalmente publicado por Alyana
      Seguro que es por el software del pendrive, quizás tenga la "ventaja" de funcionar también, cara a la bios y al SO, como una unidad de disquete, esto es muy útil en pcs que no tienen disquetera (que son la mayoria ultimamente), en esos casos puede ser necesario en algún momento utilizar esta unidad (disquetera) para descarga de drivers o software especifico y con un pendrive como ese que puede actuar como disquetera (o más bien ser visto como "floopy") es una gran ventaja..

De todas maneras pensando en el post de Alyana creo que lo voy a dejar como estar porque como muy bien deice ella puede ser que este Pendrive tenga la "ventaja" de funcionar también, como una unidad de disquete, y me serviria para descarga de drivers o software especifico que solo utilizan disquettera.

Saludos y Gracias a todos.

Saludos.
      Última edición por badulake fecha: 03/12/07 a las 06:24:14