| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Que memoria RAM es mas recomendable (Solucionado) Muy buenos dias, antes de nada gracias de antemano. Voy a comprame un PC en menos de una semana y todavia tengo dudas acerca de que memoria RAM comprar. Os pongo en situacion, las caracteristicas basicas del equipo serian: Micro: Core 2 Quad Q6600 Placa: Asus P5n32-e Sli Nforce680i Socket 775 T. Grafica: Geforce 8800gts 640mb Gddr3 Hasta ahi bien pero en cuanto a la memoria RAM no se cual de las siguientes opciones compensa mas: - 2 modulos de 2GB a 667MHz DDR2 (150€) - 2 modulos de 1GB a 1066MHz DDR2 (150€) - 4 modulos de 1GB a 800MHZ DDR2 (230€) - 2 modulos de 1GB a 1066MHz DDR3 (250€) |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que memoria RAM es mas recomendable Hola y bienvenido al foro Lo primero que tienes que ver, en cuanto a la Ram, es la que soporta la placa base de ese pc, el límite y las frecuencias de la Ram las determina el chipset de la placa base.. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Que memoria RAM es mas recomendable Muchas gracias por contestar. - Dual-channel DDR2 800/667/533 Eso es lo ke me pone en la pagina de la tienda sobre la plaka base en cuestion por lo ke las opciones serian: - 2 modulos de 2GB a 667MHz DDR2 (150€) - 4 modulos de 1GB a 800MHZ DDR2 (230€) Un amigo mio me ha recomendado esa plaka explicitamente (por el tema de heat pipe para disipar mejor el calor y el STACK COOL para reducir el ruido sin reducir el trabajo de los componentes). Sin embargo no se si convendria mas coger otra placa q permitiese meter RAM mas rapida. El pc lo kiero basikamente para el vicio. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que memoria RAM es mas recomendable Bueno si te puedes permitir el gasto, ya que te pones, elige la configuración más rápida, la más potente y de mayor capacidad..., y ten cuidado.., no vaya a salir volando tu pc ![]() Saludos... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Que memoria RAM es mas recomendable Amu a vé amu a vé. No se en ke momento he puesto q tengo un bolsillo sin fondo pero gueno. Evidentemente lo ke busko es la mejor relacion calidad/precio entre las posibles opciones. Basikamente la duda q tengo es en ke deberia fijarme más, en la cantidad de GB de memoria o en la velocidad de estos, y si compensa el hexo de gastarse 100€ mas por tener un poko mas de velocidad (con el inconveniente de q en ese caso se ocuparian los 4 slots de memoria de la plaka). |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que memoria RAM es mas recomendable amu a ve amu a ve... Depende del uso que le vayas a dar, la diferencia de velocidad no la vas a notar si las aplicaciones no la exigen..., al igual que con la cantidad de memoria.., y con la potencia del procesador..., etc La mayor parte de los usuarios medios no utilizamos ni la cuarta parte del potencial de nuestro pc, de poco sirve tener un cuatro núcleos si solo vamos a usar el pc para el word, internet, o algun que otro juegecito.., no se si me entiendes... Ahora bien si lo vas a usar con aplicaciones muy exigentes como Autocad, programación, aplicaciones para trabajar en gráficos 3d, etc, pues tendrás que ir a pcs más potentes, si lo quieres para jugar solo fijate en las exigencias de los juegos y adaptate a las mismas.. No se si con esto te he aclarado algo..:confundido:, disculpa si no lo he conseguido.. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Que memoria RAM es mas recomendable Bueno, la verdad eske sigo con la duda , pero creo q me voy a decantar por esta opcion:Corsair Dhx Xms2 Pc2-6400 4gb Ddr2 Cl 5-5-5-18 a 800MHz(http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=31096) Sale carilla pero eske he leido por ahi q el Vista consume un cojon de RAM y supongo q en un futuro no muy lejano pues tendre q ponerme el dichoso SO del tio Bill. Asi ademas ocupo solo 2 slots de RAM y puedo ampliarlo en el futuro (espero q muy muy lejano). En cuanto al uso del PC pues sobre todo para juegos, pero claro me gustaria disfrutar a tope del crysis, el assasins creed, CoD 4 o ese tipo (los pobres programadores se lo han currao y habra q ver como les ha qedao , algunos de esos juegos ya tenen la opcion de multicore y les hace ir MUCHO mejor). Ademas suelo usar photoshop, AUTOCAD y de vez en cuando edito videos. Os digo q no tengo ni papa de lo ke podria necesitar pero prefiero desembolsar ahora 1500€ y q el ordenador vuele durante 3-4 años a gastarme 1000€ ahora y tener q renovarlo pasados 2 años.Muchas gracias por tus contestaciones alyana |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que memoria RAM es mas recomendable Pues entonces adelante con lo más potente y veloz, te merece la pena comprar esa configuración.. Otra cosa que debes mirar es la fuente de alimentación, no te conformes con cualquiera, procura que tenga potencia de sobra para todos tus dispositivos.. Y si, es cierto, que el Vista no corre bien por debajo de los 2 GB de Ram.. Saludos y que dure muchos años Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Que memoria RAM es mas recomendable Supongo q cogere una be Quiet de 700W pero no se si eso es mucho o poko, o si es mejor coger una corsair de 600W (he leido q las corsair son mejores). Preparados para el despege ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que memoria RAM es mas recomendable Con la corsair te sobrará.. Cita:
![]() Saludos y dinos si podemos dar por solucionado tu tema Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |