Hola, disculpen, soy nuevo en este foro, permitanme comentarles que hace poco tenia instalado en mi máquina el nero 6, funcionaba bien, pero como me interesaba copiar mis películas en un dvd, instalé el nero 7...al tratar de hacer una película con el nero visión, esta no se lograba quemar, solo se me perdían discos al tratar de hacerlo...pensé que el problema era tener las dos versiones, así que intenté desinstalar la numero 6...solo se me quedó estancada la imagen, reinicié la computadora, y en el desinstalador de programas ya no aparecía el nero 6, pero me quedaban las carpetas y los accesos del menú inicio, así que los borré. Como seguía teniendo problemas al grabar con el nero vision, pensé que lo mejor era reinstalarlo, pero al tratar de hacerlo en el último paso me aparecía : " ya hay una instalación pendiente, termine antes ese proceso para poder continuar" (o algo así

)
Fuí al administrador de tareas, y en el cuadro de procesos, me dí cuenta que había dos con el nombre de nero, a los que le dí terminar proceso. después, logré desinstalar, pero después al reproducir mis videos me aparecía un mensaje de : "instalation corrupted - please reinstal nero".
Reinstalé, pero a mis videos les sigue saliendo el mismo mensaje, aunque al darle en aceptar 2 veces si me reproduce los capítulos. He tratado de volver a instalar el nero, pero me sale un mensaje arriba de la ventana de reinstalación que me dice que ya hay una reinstalacion pendiente!!!

He pasado el Regseeker, el Ccleaner, el Disk Cleaner, el Tune up Utilities 2007 (bueno, hasta el spyware doctor

) y no logro que mis videos se reproduzcan normalmente ni corregir el nero....así que, damas, caballeros y uno que otro niñote.....
AYUDENME PLEASEEEE!!!

:chillan do
Gracias!!!!