![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Deseo que alguien me ayude : recientemente he tenido problemas con el windows media player 10 y es que cuando trato de abrir un video al principio lo jala y despues me aparece una ventana de error que dice que cerrar media player , ahora tambien pasa que quiero escuchar musica mp3 y tarda y como que se atora el programa y me aparece la misma ventana de error. creia poder solucionarlo si quitaba los complementos, y si lo desisntalaba , pero nada , es mas, cuando se desinstala regresa a la version 9 y esa ocurre lo mismo , ya lo instale de nuevo pero nada, de verdad deseo saber que es lo que pasa. mi computadora es una celeron a 1.7, memoria 352 mb, 40 Hd, OS windows xp profesional. proporciona la mayor cantidad de datos para que me den una solución. Beto Acapulco,MX |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con el soft windows media player 10 ¡¡¡ Que raro, no tomaste nota de cuales son los formatos que fallan, quizá sean codecs. proba instalando un pack de codecs , no se me ocurre otra cosa K-Lite Codec Pack 2.54 Full que tengas suerte... saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con el soft windows media player 10 ¡¡¡ mas que intalar un pack de codecs (aunque sinceramente yo tb tengo instalado uno,y si falla lo configuro desde el panel de "filtros" ,etc..) lo mas factible creo yo ,seria utilizar el prorgama GSPOT y segun te diga el programa que codec utilizar para ver ese video,lo buscas por el amigo Google y lo instalas. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| GRACIAS A TODOS USTEDES POR DAR BUENAS RECOMENDACIONES Y YA PROBE EL PROGRAMA Y SI ERA ESO QUE AUNQUE TENIA EL CODEC DEL VIDEO, NO ERA EL INDICADO Y HABIA UNAS VERSIONES NUEVAS QUE BAJE UTILIZANDO GOOGLE. PROBLEMA RESUELTO GRACIAS A ESTE FORO. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con el soft windows media player 10 ¡¡¡ Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |