| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola hace un tiempo escribi este mensaje y por alguna razon no aparecio en el Foro, extaño. Bueno el problemas es el siguiente: cada vez que intento apagar la PC (osea inicio-apagar equipo) el cartel de apagar-suspender-reiniciar tarda una eternidad en aparecer. Cual puede ser el problema ? Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda!!! Problemas con el Apagado... Hola. El problema que comentas ,me parece que se debe a lentitud en el sistema o por alguna infeccion , pero realiza esto :
Salu2! Me cuentas ! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola! ya probe el programa que me recomendaste (Advanced WindowsCare V2 Personal) y la verdad encontro varias inperfecciones pero al parecer nada del otro mundo, y el problema que te comente del apagado persiste. Conoces alguna otra solucion ? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda!!! Problemas con el Apagado... Hola. Pues te comento ,ese tipo de problemas casi siempre es provocado por problemas de lentitud. Asi que la solucion que veo es esta :
Tambien....
Por ultimo... -Desfragmenta tu Disco Duro. Por ultimo realiza un escaneo enlinea con el "Panda ActiveScan Online" , copias y pegas aqui el reporte.Esto para descartar que sea por malware. salu2! me cuentas ! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Grax por toda la data, en este momento estoy escaneando la maquina con panda online y al instalar los active x me metio un virus pero mi avast! lo detecto y borro, no problem. Necesitaba que me aconsejaras algun buen Defrangmentador para terminar de completar tus pasos. y otra cosa.. recomiendas la modificacion del registro para mas velocidad? Grax por todo. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda!!! Problemas con el Apagado... Hola.. Si te recomiendo que manipules , el registro , pero obvio , sigue los pasos tal y como se te describen . ok . No es necesario que uses un desfragmentador de disco de algun programa , windows ya trae consigo esa opcion.... salu2! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Si, se que windows trae un defragmentador, pero no le tengo demaciado aprecio, esperaba q me recomendaras alguno bueno o recomendable si es q usas alguno... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda!!! Problemas con el Apagado... Hola. Pues yo si le tengo confianza , pero tambiend debes encuando paso el de TUNEUp , que es mas potente , si quieres puedes usar ese , descargarte el trial de 30 dias lo usuas y listo. salu2! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda!!! Problemas con el Apagado... El de TuneUp si me convence. Gracias Por todo. una pregunta.... realmente funcionan los programas para liberar MEMORIA RAM? Si es verdad me gustaria q me recomendaras uno... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda!!! Problemas con el Apagado... Hola.. Tuneup , tambien tiene un opcion de liberar memoria RAM. salu2! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |