| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| En la compañia donde trabajo tenemos Windows Server 2003 en ingles y resulta ser que estaba infectado con unos virus, asi que desinfectamos con Nod 32 pero ahora me sale una ventana de error diciendo que falta un archivo dll en la carpeta system32 que se llama lixsuyti.dll que no puede ser encontrado Alguien me puede ayudar a conseguir ese archivo? No tengo el CD de Windows Server 2003. Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows Server 2003, falta un archivo dll Hola cfal, bienvenido al foro de INFO SPYWARE empieza por leer los siguientes enlaces:
Reinicia el PC a ver si desapareció. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias, ahora voy a ver que resuelve el programa. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows Server 2003, falta un archivo dll Ya el problema esta resuelto, muchisimas gracias ya no me sale el error. ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows Server 2003, falta un archivo dll Damos el tema por solucionado. Si deseas abrirlo otra vez utiliza Reportar Mensajes pulsando el botón que tiene este icono y que está en los posts en la esquina de arriba a la derecha, explicando los motivos por los que quieres volver a abrir el tema.Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |