| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Encendido Portatil Hola, tengo la siguiente duda acerca del encendido de un Portatil. Quiero saber si es bueno/malo tener muchas horas al dia encendido el Portatil. Especifico todo un poco, para saber de que estamos hablando: Tengo un Acer Intel Centrino 2 Ghz (portatil tiene casi 2 años), y hasta ahora el uso del mismo ha sido normal. Pero tengo un sobremesa muy antiguo (casi de la guerra civil), y quiero sustituir el portatil por el de sobremesa. Entonces quiero saber si es bueno/recomendable tener el portatil aprox. 8 horas al dia encendido (ojo no hablamos de dejarlo encendido 24h al dia y 7 dias a la semana) Y tampoco me digáis como respuesta "te durará menos..." porque es obvio que toda cosa se destruye y "desgasta" por su uso. Ah, el uso que le doi al portatil es normal: msn, word, navegar, musica... Nada de juegos o programas que requieran grandes esfuerzos al microprocesador. Bueno, agradezco las respuestas que me deis. PD: O quizás sea mejor comparme un sobremesa bueno? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Encendido Portatil Hola y bienvenido al foro Debes consultar con el manual de tu portatil para saber las recomendaciones de uso que tiene, los portatiles actuales aguantan muchas mas horas que los mas antiguos, pero su problema sigue siendo la refrigeración ya que no disponen de grandes ventiladores ni espacio aireado en su interior, por esto, deberías vigilar la temperatura que llega a alcanzar cuando lo tengas más de 8 horas encendido, en este sentido, siguen ganando la partida, los sobremesa.. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |