![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| MS Antispyware no me funciona bien. Hola.... a ver me explico. He instalado la última versión y lo que es la proteccion en tiempo real me indica que hay 2 de 3 activos. Luego miro en la ventana de Real-Time Protection y sale todo activo. En Advance tools el system explorer tampoco funciona. En view all events cuando intento acceder se queda pensando y no hace nada. He realizado un escaneo y tampoco me sale nada anormal. He probado a reinstalarlo y actualizarlo y se queda igual. Si supiera como insertar imagenes haria unas capturas para explicarme mejor. Tengo corriendo el Spybot residente y el Spywareblaster, no se si influye en algo. A ver si ha alguien le pasa algo parecido y me hecha un cable. Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: MS Antispyware no me funciona bien. Hola... MS Antispyware es bueno, pero el programa Tea Timer de Spybot es mucho mejor. Te recomiendo que dejes activo este último. Para ello anda Inicio / Ejecutar / escribes MSConfig / Pestaña Inicio / Desmarca la opción del MS Antispyware. Con respecto a tus dudas, ¿lo estás haciendo desde el usuario tipo administrador? Verifica eso. Con respecto a las capturas, presiona el botón Print Screen (Impr Pant) que está encima de Insert, pega la captura en Paint, guardalo como un archivo jpg y cuélgalo en alguna web, luego dale la referencia a la ubicación web de la imagen o sino, mándalo a mi correo para postearlo aquí (snupox@gmail.com). Me comentas. SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |