| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas al intentar instalar SpyBot S&D 1.4 o la nueva version 1.5 Hola. Cuando quiero instalar es spybot pongo todo sieguiente al momento de instalar me aparece un error diciendo que no se ha podido resolver el nombre de servidor o su direccion .... cual seria la solucion amigos?? MUCHAS GRACIAS,SALUDOS!!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas al intentar instalar SpyBot S&D 1.4 o la nueva version 1.5 Hola, posiblemente el problema radica en que cuando estas instalandolo hay una opcion de configuracion que esta señalada y es algo como "descargar las actualizaciones inmediatamente", es decir necesitas estar concetado a internet o si no te aparece el error que mencionas. Para que no te pase esto si es que lo estas instalando sin ninguna conexion , deselecciona esta opcion y despues ya en el programa descargas manualmente, obviamente estando conectado. Saludos desde Colombia. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |