| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Monitor se apaga al iniciar windows. Pues eso, cada vez que inicio windows se apaga el monitor en el momento en que sale la primera pantalla de windows, lo paro del interruptor lo dejo que acabe de arrancar parte de windows 20 ó 30 segundos y vulevo a darle al interruptor y todo perfecto. Es un poco engorroso al reiniciar por instalar algo o ahora ya es más grave pues arranco en modo prueba de fallos para pasar ewido o ad-aware y no hay manera se apaga cada vez que lo conecto. WindowsXP Monitor: SyncMaster 900SL ( drivers de monitor actualizados ) Monitor probado con otro ordenador y hace lo mismo. PC probado con otro monitor y va bien. A ver si hay alguien que pueda ayudarme. Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Monitor se apaga al iniciar windows. parece que el monitor falla..ya no se trata ni de virus ,ni similar.. digo esto porque has dicho que lo has probado con otro CPU y ocurre lo mismo.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Monitor se apaga al iniciar windows. Hola Estoy de acuerdo con Nissan: Problema de monitor. Si ya no tiene garantía, llévalo a un técnico calificado en monitores de computadoras. No lo destapes, es peligroso, pues ciertos circuitos quedan energizados y podrían ocasionarte un daño a tu salud. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Monitor se apaga al iniciar windows. Solución Primero entré en el modo VGA a windows. Desinstalé la tarjeta gráfica desde el administrador de dispositivos y reinicié. A la vuelta ya me extrañó que por primera vez me dejara entrar sin apagarse la pantalla. Me detectó el nuevo hardware, reinstalé los drivers y volví a reiniciar y.. tachán! PERFECTO, todo justo como estaba antes. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |