Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 21/11/07, 05:01:35
Usuario

siempre sale icono de quitar hardware con seguridad

Hola,

Estoy desesperadisimo con este tema, llevo una semana intentando arreglarlo y no lo consigo a ver si me podeis echar una mano aqui.

Mi problema es el siguiente, recientemente he formateado mi PC y he instalado windows XP y sus respectivos drivers todo sin problemas, lo unico que cuando conecto el lector multitarjetas a la placa(no necesita driver), cada vez arranco windows me aparece en la bandeja de sistema o area de notificaciones el icono de "Quitar Hardware con seguridad" (como si ya tuviera metida alguna tarjeta), el problema es que cuando meto una tarjeta y la quito pinchando en el icono de "Quitar Hardware con seguridad" aunque vuelva a meter de nuevo la tarjeta el icono no vuelve a aparecer nunca y el lector de tarjetas no vuelve a funcionar (Me borra todas la unidades del lector multitarjetas).

La solución seria quitar la tarjeta del un tiron pero no son formas no?

Tambien he probado a quitar el icono nada mas iniciar windows sin llegar a meter ninguna tarjeta y cuando le doy al icono para quitar hardware con seguridad me crea un conflicto que mas o menos dice "Se ha preparado para la extracción segura pero no hay nada para extraer"

Antes me funcionaba perfectamente, el icono NO aparecia cuando arrancaba windows solo aparecia cuando metia una tarjeta y despues le daba a quitar hardware con seguridad y me lo quitaba sin problemas y desde que lo formatee ya no ha vuelto a funcionar como antes.

Pd: No es problema ni de virus ni de spyware porque tengo el ordenador recien formateado y esto que digo me sale cuando termino la instalacion de windows.

Saludos.

Última edición por badulake fecha: 21/11/07 a las 05:05:37.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 21/11/07, 14:11:31
Usuario

Contactar con zDarkness a través de MSN
Re: siempre sale icono de quitar hardware con seguridad

hasta donde tengo entendido, es normal que te aparezca el icono de extraccion segura, ya que se trata de un lector multitarjetas. si te das cuenta cuando abres el explorador de windows (con el lector conectado) te deben aparece, unidades extras montadas como "discos extraibles" si le das click a alguno (aunque no halla tarjeta insertada) te dira que no se encuentra, que insertes un disco.
al menos así lo he visto en algunas maquinas que usan este tipo de lectoras, y hacen el montaje como si ya tuvieses dispositivo conectado.
en lo de quitar dispositivos, pues depende como lo hagas;
si le das click derecho y te aparece el mensaje de "quitar software con seguridad" probablememete lo que haces es extraer, la raiz completa (es decir el lector) en lugar de extraer solo el volumen (la tarjeta), en ese caso lo que debes hacer es dar clik izquierdo sobre el icono de extraccion segura, y te aparecera un mensaje del tipo "Extraccion segura del Dispositivo de Almacenamiento masivo (unidad X)" como tienes lectora multiple, quizas te aparezcan varias entradas similares, solo tienes que elegir la que corresponde al volumen que sí existe (checalo en el explorer) y seleccionarla, de esta manera solo se expulsará dicho volumen y no toda la raiz. piensa, que si remueves la raiz (lectora), no importa que siga conectada tu lectora, el sistema ya no la mostrará pues él mismo la dió de baja, en ese caso desconectala y vuelvela a conectar, con eso deberá volver a funcionar.
Espero te sea de utilidad

Última edición por zDarkness fecha: 21/11/07 a las 14:13:59.
  post #3  
Antiguo 22/11/07, 07:07:16
Usuario

Re: siempre sale icono de quitar hardware con seguridad

Gracias por tu respuesta,

He intentado quitar como tu has dicho, solo la unidad donde he metido la tarjeta, pero se desinstala todas la unidades de golpe y no vuelve a funcionar el multitarjeta hasta que reinicio.

Alguna otra sugerencia? Es normal que aparezca siempre el icono de quitar Hardware con seguridad cuando hay un lector de tarjetas?

Saludos.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro