| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con "Nero 8" Hola a todos! Acabo de instalar NERO 8 y he de decir que es una maravilla, bastante más completo que el anterior que yo tenía, el Nero 6. Pero no sé como explicarlo. Se ha puesto delante del reproductor que yo tenía anteriormente, el Windows Media.(Han cambiado todos los iconos, hasta en las descargas del Emule). De tal forma que, cuando reproduzco una película (o, incluso, cuando abro una foto)lo hace con el reproductor del Nero 8, que no me gusta nada ni siquiera el icono... Como no me gusta el Reproductor que tiene Nero 8 y sí el que tenía antes, me gustaría que alguien me dijera ¿Qué debo hacer? ¿Cómo hago para volver a mi Windows Media? Por anticipado, gracias a todos... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con "Nero 8" ¿Sabes qué? Ya te dí una posible solución en FDW. Está bien que consultes en varios foros, pero si preguntas aquí y luego en allá (que son foros muy unidos en usuarios y personal), yo lo siento que no confías en las respuestas de ninguno. Trata de hacer preguntas en uno solo y si crees que uno está más capacitado en un tema que el otro, realiza tu duda donde debe ser. En FDW, les repito lo mismo a los usuarios que preguntan en FS y FDW, siento que es una falta de cortesía. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con "Nero 8" Amigo BrujoNic! No es que desconfíe en uno, en varios o en todos los foros. Al contrario: Hay cientos de foros en toda la Red y yo, si embargo, selecciono unos pocos (6 ó 7) que considero que son los mejores o los más serios. En una palabra, los que considero que son más fiables. Lo que ocurre es que , a veces, tardan mucho en contestar a tu consulta y de ahí que lo plantee en varios a la vez. Por otra parte, no me parece que sea nada malo escuchar (leer) varias respuestas para contrastar y, después, decidir.... Si he obrado mal y esto ha podido molestar, pido disculpas. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con "Nero 8" Yo solo te lo digo, por la cercanía y amistad que existen entre esos dos foros y sin que lo tomes a mal, te dejo el siguiente enlace donde el título se puede mal interpretar, pero si lo lees, te vas a dar cuenta del porqué algunos mensajes pasan al olvido o no son leídos. Cómo hacer preguntas de manera inteligente Otra cosa, debes recordar que nadie es sabio, que todos tenemos dudas, no estamos las 24 horas en un PC y sobre todo, la mayoría trabajamos. Saludos y por favor toma en cuenta eso, si queres hacer la misma pregunta en diferentes foros, por favor que no sean en FDW y FS. Repito que podes complementar con ambos pero NO repetir. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con "Nero 8" De nuevo, pido disculpas a tí BruJonic y a todos los foreros. Lo tendré en cuenta... Por cierto, ¿Las siglas de los foros FDW y FS a cual pertenecen cada uno? Uno, al Spyware y ¿el otro? Gracias..... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con "Nero 8" Foros del Web = FDW Forospyware = FS Revisa la respuesta en el otro foro, ahí 2 te damos la misma solución. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con "Nero 8" Hola man! es corta la cosa... es verdad que Nero 8 es buenisimo pero para evitar problemas y cambios de configuracion en tu Pc te recomiendo Nero 8 LITE. Es exelente, vuelve a ser lo q era antes siemplemente un programa de grabacion sin los otros agregados (visor de imagen, video, etc) Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con "Nero 8" heyyy,, si alguien me puede contestar lo antes posible,, he instalado y desintalado el nero 8 cientos de veces y todavia me da el mismo problema cuanto trato de usar la aplicacion de Nero Vision empiezan los problemas , me pide la cosa esa de nero activation patern si no lo dejo pasar el firewall me automaticamente me cierra el programa y tengo q hacer todo otra vez,, si lo dejo pasar el firewall me dice q el programa q tengo es pirateado y no lo puedo usar,, si salvo algo antes de q cierre y lo vuelvo abrir llega el punto q no lo puedo abrir mas,,,, mhay alguna forma de usar el nero 8 si problemas,, diganme pronto por favor me estoy volviendo loco,, PS .Soy nuevo aqui en este foro |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con "Nero 8" Hola Portoloin1975 y Dannyhlk Portoloin 1975 Has probado lo siguiente (coges un archivo que quieras ver con el windows media boton derecho, abrir con....elegir programa y hay te saldra la opcion de abrir con programa recomendados te saldran los que puedes utilizar para ese tipo de archivos, selecionas el windows media le marcas y en la parte inferior veras un cuadradito en blanco lo pinchas ( utilizar siempre el programa selecionado para abrir este tipo de programas ) y das aceptar e ya lo tiene solucionado. Dannyhlk Te comento aun que parezca un jilipoll.......( Me refiero a mi ), la mejor opcion es comprar el programa. y respecto a la otra solucion que me figuro que es la que tu buscas hecha un vistazo a este enlace que te indico aqui abajo......( articulo Nº 8 ) Políticas del Foro de InfoSpyware Espero que os sirva de ayuda; Un saludo del pelicano. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con "Nero vision 4" Hola a todos! Envio mi pregunta a modo de respuesta, lo siento, porque no he sabido encontrar la manera de enviar una pregunta. (Esta podría ser mi primera duda, soy nueva en los foros). Pero la consulta que les querria hacer es la siguiente: Mi problema es con el nerovision 4. Hasta ahora había grabado proyectos sin ningún problema pero ahora que he instalado el nero 7 premium, cada vez que intento grabar un proyecto en nerovision se me cuelga el ordenador. Y si alguna vez consigo acabar de grabar el proyecto, al reproducirlo en un DVD se va enganchando continuamente. Ya he probado de reinstalarlo y sigo teniendo el mismo problema. Como los proyectos los he creado con esta versión, si instalo la anterior (que no me daba problemas) no me lo admite. Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |