| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con Kaspersky (solucionado) Hola a tod@s.No se si mi consulta tendria que colocarse aqui, pero ahi va. Hace un tiempo me bajé el antivirus Kaspersky, pero no me funcionaba, porque me decia que le faltaba un archivo o algo asi. Asi pues, me dispuse a desinstalarlo... pero tampoco me deja por el mismo mensaje. Asi que pregunte y me dijeron que era muy raro, que probase de descargar otra version del kaspersky mas reciente, y la instalase. Y lo hice. Pero ni se me instalo encima como me dijeron que haria, ni el ordenador me lo reconoce, ya que cada vez que lo enciendo me dice: Atencion, su quipo esta en riesgo, Kaspersky antivirus: desconectado, o algo asi, ya no se como hacerlo... por ultimo, he oido hablar de un programa que desinstala cosas que no te deja desinstalar, y buscando he encontrado este foro... Alguien sabe como se llama y si existe ese programa? puede ayudarme alguien? gracias. ![]() Última edición por XnupoX fecha: 20/10/05 a las 12:32:10. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Kaspersky Bienvenido al foro... Te recomiendo usar RegSeeker para eliminar cualquier problema con el registro de windows, lo puedes conseguir en http://www.forospyware.com/attachment.php?attachmentid=53 Basicamente, luego de instalarlo... debes: 1º Cambiar en language a español. 2º Presionar Limpiar el registro, botón ok. 3º Una vez finalizado, marcas seleccionar todo 4º Marcas click derecho sobre el listado amarillo 5º Opción eliminar todo (verifica que la casilla de backup esté marcada) 6º Prueba a desinstalar ahora. Me comentas. SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Kaspersky Gracias por proporcionarme ayuda tan pronto. He pasado el RegSeeker siguiendo las instrucciones que me has indicado al pie de la letra, pero no logro desinstalar el programa. El mensaje que me da es el siguiente: Kaspersky Anti-Virus Personal Pro Error al extraer archivos de soporte: El sistema no puede hallar el archivo especificado. Gracias por la ayuda prestada y espero tu respuesta. Un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Kaspersky No es un problema del Kaspersky, es de Windows, supongo que del Windows Installer para ser exactos. Prueba a instalar el nuevo Windows Installer: http://www.microsoft.com/downloads/d...8-de776fd4138c |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Kaspersky No me lo puedo bajar desde ahi Al reinstalarlo se solucionaria el problema? Gracias! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Kaspersky Mmm, me acabo de bajar la version 3.1 del emule, y la he instalado.. o al menos eso creo, ponia actualizando... pero nada, el Kaspersky sigue ahi, y sin querer moverse de su sitio.. he probado reiniciando despues de instalar pero tampoco.. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Kaspersky Haz esto: http://consumer.installshield.com/kb.asp?id=Q108334 Y luego esto: http://consumer.installshield.com/kb.asp?id=Q108322 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Kaspersky Oh, pero está en ingles... ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Kaspersky Wisp, el numero del directorio? me perdi. sorry, es k esto no se me da nada bien :s |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |