| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con disco duro Si dieras más datos detallados, del proceso que seguiste para formatear, te podríamos ayudar. Con poner, "Acabo de formatear mi pc..." Formatear cómo, lo particionaste, utilizaste el CD de XP, partition magic, cómo? ¿Qué procesos seguiste? Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con disco duro mira el proceso que segui fue el siguiente, aunke el XP Professional es copia puesto que mis discos de recuperacion se rayaron y ya no pude instalar el Home de nuevo, podra ser algun virus que traia el professional? ya pase el Spybot S&D y el Kspersky 7 y no encuentran nada Cómo realizar una instalación limpia de Windows XP |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con disco duro no, es un disco ATA Caracteristicas del pc: Windows xp profesional version 2002 service pack 2 Placa Base, MS-6390 (Crossfire) AMD Athlon(tm)XP 2400+ 2.00GHz, 1.21GB de RAM DD Maxtor de 160GB (sobre si Le instalaste el controlador Raid?) nolo creo si ese es el problema cual seria la solucion? instalarlo? de donde puedo bajarlo?Gracias por atender mi post SANTIH@RD y por la ayuda! Gracias por su ayuda ah los que respondieron / ya solucione mi problema al parecer cuando formatee no lo instale en la particion original si no en una de 38GB / tube que formatear pero ya todo bn gracias saludos... ![]() Última edición por _PERVERSO_ fecha: 22/11/07 a las 02:55:18. Razón: Solucionado |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con disco duro Buenas. Si tenias disco SATA si tendrias que instalar el Raidmpero como no es SATA tu disco da igual. Le alegro que tu problema lo allas solucionado. Si quieres reabrir el tema,porque volvio el problema y te surgio otra duda,mandale un MP a los moderador llendo a reporte ,ahi escribes justificando el porque re reabrirlo y ellos haran el trabajo.![]() Saludos ![]() Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |