| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que tal es el windows vista? Parece ser que no, no está adaptado y tiene problemas, mira aqui: Wolfenstein - Enemy Territory (32 Bit) (Menus are messed up, runs really slow!) Los menús fallan, corre realmente lento! Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que tal es el windows vista? Para que corra bien en VISTA, tendrán que adaptarlo supongo, de todas formas en VISTA hay una opción de ejecutar en modo compatible con XP que podría resultar mejor. Realmente es está para quien quiera experimentarlo. ![]() ¿Damos el tema por cerrado?. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que tal es el windows vista? Si quieres jugar mejor quedate en XP (la plataforma por excelencia para juegos), la memoria que en Vista se desperdicia la aprovechara el juego en XP. Hasta hoy, no he encontrado motivo alguno para pasarme a Vista. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Que tal es el windows vista? Opino igual que Alexer15... No se si Xp es mejor o no pero ami me convence mas que Vista. Para juegos te recomiendo Xp. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que tal es el windows vista? Damos el tema por solucionado. Si deseas abrirlo otra vez utiliza Reportar Mensajes pulsando el botón que tiene este icono y que está en los posts en la esquina de arriba a la derecha, explicando los motivos por los que quieres volver a abrir el tema.Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |