• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 12 de 12

Para no atrasar lanzamiento: "Mozilla ignorará 700 errores de firefox"

Originalmente publicado por Aglos Sinceramente siento discrepar contigo. Discrepe, discrepe que eso es lo bueno de las noticias publicadas en el foro y es la de poder poner tanto las "dos campanadas" de la noticia, ...

FS-Admin

Re: Para no atrasar lanzamiento: "Mozilla ignorará 700 errores de firefox"

Cita Originalmente publicado por Aglos Ver Mensaje
      Sinceramente siento discrepar contigo.
      Discrepe, discrepe que eso es lo bueno de las noticias publicadas en el foro y es la de poder poner tanto las "dos campanadas" de la noticia, como esperezar nuestros "puntos de vista"[/quote]

Ya hablar si Opera es mejora que Firefox o si IE es bueno o malo eso seria otro tema donde podríamos hablar mucho y tal vez nunca nos pongamos de acuerdo ya que "para gustos los colores"

Mi intención en este mensaje era apaciguar un poco el pánico que podría crearle a algunos esta noticia cuando ya la gente de Mozilla había contrastado la misma de que había sido un mal entendido, por lo que no era real.

Si hubiera sido de IE-8 y Microsoft huera contrarrestado lo de la noticia hubiera puesto lo mismo y mas que gracias a IE es que tengo tanto trabajo yo como el foro

Por mi trabajo uso estos tres navegadores y también Safari, pero personalmente a cual sigo eligiendo como mi predeterminado es a Firefox.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Re: Para no atrasar lanzamiento: "Mozilla ignorará 700 errores de firefox"

Estoy totalmente de acuerdo con Aglos. Es bien sabido que Opera es un navegador más rápido tanto para la navegación como para manejarse como programa. Su seguridad en muchos aspectos es superior a la de Mozilla Firefox así como su estabilidad. Como bien dijo, solo hace falta revisar bien en google y ver que efectivamente FF tiene casi tantos bugs como IE esto es verdad.

El punto a favor es que FF es libre lo que causa que los posibles bugs sean solucionados con más velocidad pero de igual forma el programa sigue teniendo bugs. La comunidad de FF es más grande también lo que permite mejor personalización ya que gracias a esta gran comunidad hay tantas extensiones.

En cuanto a consumo de memoria tanto FF como Opera consumen casi lo mismo, la diferencia podría ser entre 10Mb de consumo, pero quizas más de eso no sea. El detalle está en que Opera maneja de una forma mejor esos recursos, no consume tanto procesador que es lo que particularmente hace lento al FF. Según la empresa desd ela versión 2 están diciendo que arreglarán ese detallito de los recursos pero jamás lo hicieron, por el contrario en cada actualización el navegador parecía consumir más.

Mantener la seguridad en un navegador es difícil y lo será, cosas como el Cross Site Scripting o que es lo mismo XSS, son difíciles de solucionar o de controlar. Lo de los 700 Bugs en parte sip, es bastante amarillista pero a la vez también debemos tomar en cuenta que es mejor tratar de sacar un programa (por muy beta que sea) lo más limpio posible a sacarlo con muchos bugs y acá es donde hace énfasis la noticia en decir que posiblemente los de mozilla se estén basando mucho en el tiempo y no en la calidad del producto. No soy programador de la fundación mozilla y confío que ellos habrán pensado bien esto de sacar una Beta así, ojalá que para la final no suceda algo similar :)

Acá una noticia similar a la mostrada peor con un título un tanto distinto :9 Mozilla won't fix 80% of Firefox 3.0's bugs

Salu2
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12