![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola juan01_12 y ElPiedra: En principio confirmo el inconveniente (yo soy el otro usuario que recibió el mismo mensaje de error al tratar de postear un nuevo tema) que manifiesta Juan01 quien ayer me dió una buena mano en algunas cuestiones, por otro lado aprovecho para darle alimento a su ego ya que en su momento no lo cité como referencia por su buen trato. Obvio es que lo mío no es la informática, pero como punta les comento que ambos estamos conectados desde Argentina?!, no sé si esto tenga algo que ver pero es un punto en común al mismo error. Por otro lado estoy colocando este comentario como nuevo tema porque a pesar de usuario registrado no puedo participar del tema abierto por Juan01_12 ya que al intentar hacerlo me aparece un mensaje de advertencia que me impide el ingreso. No es para alarmarse, pero ya que supongo estarán viendo esta cuestión les pido que vean también esto. Última y no molesto más, en mi caso acepté que aparezca mi edad en el perfil (soy tan joven que no me afecta! ), pero veo que la fecha de nacimiento no es la correcta :confundido:, y cada vez que la cambio vuelve a aparecer una errónea.No me quedan dudas que estas cuestiones no afectan al funcionamiento del foro y como dice ElPiedra las demás cuestiones realmente importantes mantienen su funcionalidad; por lo cual espero que en cualquier momento aparezca la solución, y los saludo cordialmente. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Algunos inconvenientes en el foro Hola wibe, Como comente en el otro post estamos trabajando en mejora para nuestro servidor que por el momento nos están dando algunos problemas. Ya el error para publicar nuevos mensajes no lo tendrías que tener ya que ese fue solucionado, pero si puede que durante el día hoy el foro se cierre de a ratos ya que seguimos trabajando en este. Sobre tus otras consultas podes mirar en este mismo sector las "FAQs de Problemas con el foro" Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |