![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Problema al crear mensaje. Hola recientemente trate de crear un tema en Ultimas noticias y me aparece el siguiente error: Fatal error: Out of memory (allocated 33030144) (tried to allocate 35 bytes) in /home/infospy/public_html/includes/functions_search.php on line 197 Ayer le ha pasado a un usuario lo mismo. ¿Es un problema de la PC o del Foro? Saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por juan01_12 fecha: 19/11/07 a las 12:27:01. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al crear mensaje. Hola juan01_12, Desde el día de ayer estamos teniendo algunos problemas en nuestro servidor que en ocasiones no permiten crear un tema arrojando ese mensaje de error. No queremos cerrar el foro ya que todas las otras funciones no tienen problema y estamos trabajando para solucionar esto lo antes posible. En cuanto tenga novedades te lo comunico en este mismo mensaje para que podamos probar. Salu2 En preparativos por la llegada del "Huracán - IKE"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al crear mensaje. Hola muchisimas gracias Marcelo, si es que te puedo llamar por tu nombre, me has sacado una inquietud, pense que era problema de mi PC ![]() Estaremos en contacto, saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al crear mensaje. Hola juan01_12, Después de varias horas de trabajo y teniendo que tener el foro totalmente cerrado hemos solucionado los problemas a lo que ya podrías tener que publicar tus mensajes sin ningun inconveniente. Salu2 En preparativos por la llegada del "Huracán - IKE"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al crear mensaje. Hola muchisimas gracias, ya pude entrar, lo que noto nose si ya es problema de mi PC es que esta un poco mas lento, y hay veces que no carga y tengo que refrescar el navegador, me gustaria saber si ya ese es un problema mio o del foro. Muchisimas gracias, saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al crear mensaje. Si todavía estamos trabajando en el servidor y puede que durante el día de hoy todavía hayan algunos cortes en el servicio y paginas en blanco. Salu2 En preparativos por la llegada del "Huracán - IKE"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |