![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿Tiene realmente el SpyBot - Search & Destroy espías? | ![]() |
| SI | | 0 | 0% |
| NO | | 5 | 83,33% |
| NS/NC | | 1 | 16,67% |
| Votantes: 6. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tiene el Spybot realmente espías o no? spybot definitivamente no tiene spyware. Es un verdadero antispyware y es de los que te ofrece mejor protección ademas de ser completamente gratuito. En verdad lo que detecto panda fue un falso positivo asi que no veo la necesidad de esta encuesta. Otra cosa, nosotros no recomendariamos programas que sean malignos. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tiene el Spybot realmente espías o no? Como que Aguila ya dió algunas razones, me preocupa que sea tan recurrente esta pregunta, la respuesta es NO, Spybot no tiene spywares. SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tiene el Spybot realmente espías o no? El Spyboot no contiene spyware XDD Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tiene el Spybot realmente espías o no? Ya vote. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |