![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Presentacion y duda Hola soy nuevo en el foro..soy de ecuador..y no encontre otro lado donde presentarme y exponer mis dudas iniciales...aclaro que no soy ningun tipo de ing. en sistemas o algun entendido en esto...solo soy una persona que ocupo mucho la pc...una pregunta...este foro solo sirve para ayudar en lo que se refiere a virus..o tambien puedo publicar mis dudas acerca de manteniemietno y solucion de problemas de cualquier tipo con mi pc.....??? gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Presentacion y duda Hola te doy la bienvenida a Foro de InfoSpyware. Si entras a ForosSpyware podras ver que en este hay diferentes "Foros" los cuales se dividen en "SubForos" diferentes. Unos a ayudar al usuario con sus problemas, otros para ver noticias sobre la Informatica, otro pare presentar errores en el foro, etc. Para que el usuario presente sus problemas con la PC existen dos "Foros": Spyware - Adware - Hijackers - Malwares: Donde se plantean todos los problemas devido a diferentes Malwares o herramientas para la eliminacion de los mismos como tambien la prevencion. Este se divide en cuatro "SubForos". Informática en General: Donde se plantean los problemas a nivel software y hardware. Este se divide en cuatro "SubForos". Dependiendo de tu problemas deberas publicar un tema en un "SubForo" determinado. Cualquier duda que tengas aqui estaremos para ayudarte. Saludos! FAQs de Problemas con el Foro Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |