• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

cual es la mejor máquina virtual?...

Resumen del tema: cual es la mejor máquina virtual?... - güenas esta consulta va principalmente a usuarios avanzados, necesito montar una máq. virtual para probar mdv08,cual me recomiendan?q tal m$ virtual pc07?...

Usuario Avatar de guess who

cual es la mejor máquina virtual?...

güenas

esta consulta va principalmente a usuarios avanzados, necesito montar una máq. virtual para probar mdv08,cual me recomiendan?q tal m$ virtual pc07?

Usuario Avatar de Aglos

Re: cual es la mejor máquina virtual?...

Esto es un tema peliagudo, depende si quieres algo libre o quieres pagar una licencia. Si lo quieres para currar yo antes de meter nada en produccion siempre lo pruebo en un sistema virtualizado o es simplemente para casa y por tu post intuyo que es para windows.

Si te sirve de algo yo actualmente utilizo vmware 6 workstation en windows.

Usuario Avatar de sancara

Re: cual es la mejor máquina virtual?...

Yo he utilizado una cantidad, pero dentro de ellas la mejor ha sido Virtual Machine en prácticamente todas sus versiones, mientras más acual sea obviamente tendrá mejoras. Pero por qué te recomiendo esta, muy sencillo resulta que pudes configurar tus recursos a tu gusto para la nueva máquina.
      Si te interesa probarla te recomiendo que busques en eMule o algún programilla de p2p dado que la licencia es algo costosa .