![]() |
| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿Los padres deberían vigilar a sus hijos de esta forma? | ![]() |
| Si | | 34 | 30,91% |
| No | | 76 | 69,09% |
| Votantes: 110. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Padres que espian a sus hijos. Pues parece que ahora está permitido hacer cualquier cosa con tal de "controlar" a los hijos. En México, por ejemplo, tenemos una asociación nacional de padres de familia que opta por vigilar los contenidos sobre educación sexual que hay en los libros de texto. Se oponen a que otros hablen del tema pero tampoco saben como educarlos. Tenemos uno de los mayores índices de madres solteras de américa latina. Esto por citar un ejemplo. Así podemos hablar sobre la mala alimentación, la depresión y los suicidios, la corrupción, etc... Es bastante lamentable que los padres ahora no sepamos educar. Que no tengamos comunicación con nuestros hijos y que ellos no nos tengan confianza. Vivimos una época en la que los padres somos demasiado permisivos y los hijos bastante tiranos. Yo voto por una reeducación de la manera de ser padres e hijos. La relación no puede ser igual que hace 20 años y debemos descubrir la forma. Gracias por soportar este chorizo de palabras. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Padres que espian a sus hijos. Cita:
![]() hoy en dia los niños son mas "manipuladores" y para la muestra un boton ![]()
pero bueno ya hablando un poco mas en serio, hoy en dia veo niños cuyos padres practican esa educacion de 0 regañar y todo puro amor que desde mi punto de vista solo logra malcriar a los hijos.. no se confundan con mi opinion, pienso que la mejor relacion que se puede tener con un hijo es una relacion basada en el cariño y el amor, pero un buen jalon de oreja de vez en cuando en realidad ayuda. yo agradezco a mis padres por que de pequeño supieron educarme y a mi me jalaron bastante la oreja ![]() yo vote por no debido a que como padre se debe de tener en cuenta que uno no siempre va a poder saber que hace su hijo por eso la mejor garantia de que no sucedan estas cosas esta en educar al niño y hacerle saber lo que es bueno y malo, asi el podra evitarlo.. Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. | ||||
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Padres que espian a sus hijos. Hace algún tiempo leí un artículo muy interesante que cuestiona las ideas progresistas que impusieron los psicólogos y educadores de los 70 acerca de la crianza de los hijos. Creo que el fallo principal es suponer que se puede criar a los hijos en una burbuja de "amor y diálogo"... lo cierto es que en el mundo real las cosas no ocurren de esa manera. Ojalá fuera posible pero no es así. Uno puede tomarse en el hogar el tiempo para explicar a los hijos nuestras decisiones. Pero hay decisiones que no se pueden explicar fácilmente o son tan urgentes que uno no puede tomarse ese tiempo valioso. Han habido cosas que en su momento yo no podía entender, pero con los años y la experiencias recién pude entender por qué mi padre me prohibió tal cosa o me obligó a hacer aquella otra. Creo que a eso se le llama disciplina. En su momento me pareció injusto ahora ya no pienso lo mismo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Padres que espian a sus hijos. Hola amigos del foro. Yo soy madre de dos niños de 5 y 12 años.La verdad es que no me gusta espiar al grande ( el otro es muy pequeño aun ), pero lo que si que hago es intentar aconsejarle sobre ciertas cosas y advertirle de los peligros tanto de internet como de la vida misma.Cuando yo era pequeña mis padres nunca me aconsejaban sobre nada ni me explicaban que peligros habia en la vida.Todo esto me ha llevado a hacer lo contrario con mis hijos, porque todo lo que yo he pasado y lo que he vivido, me lo he ido encontrando yo solita. Creo que es bueno tener una buena comunicacion con tus hijos pero siempre hay que darles un poquito de cuerda para que aprendan. Saludos a todos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Un saludo a todos nuevamente. Mugrosos escuincles. Deberìamos a todos meterlos en un frasco, ponerlos en hibernaciòn, desconectarlos. Ya no podemos decir que se les ha metido el demonio. Un malwere, un troyano, un gusano, ¡què sè yo! Lo sierto es que no podemos hacer nuestra vida sin ellos. No debemos controlarlos, hay que acompañarlos y descubir juntos este mundo tan cambiante y caòtico. Nuevamante, saludos a todos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |