Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Administración » Off-Topic

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente)

Ver Resultados de Encuesta: ¿Los padres deberían vigilar a sus hijos de esta forma?
Si 70 33,33%
No 140 66,67%
Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #11  
Antiguo 18/11/07, 09:57:33
Usuario

Re: Padres que espian a sus hijos.

xq considero que lo hacen por una buena causa...
ademas si uno quiere espiar a sus hijos debe aprender como hacerlo...
yo lo descubri con hijack this y buscando en google...
no tengo nada que ocultarle, solo entro a los foros, juego gunz, a veces runescape y bajo hacks para juegos, no tengo nada que ocultar a mi paa por eso considero que si es permisible
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #12  
Antiguo 18/11/07, 14:30:44
Redactor

Algunas cosas sueltas:

- Funcionaría para padres que conocen de computación, no me imagino la escena donde el padre le pida ayuda a su hijo porque el programa que instaló para espiarlo ya no funciona.
- Lo considero un mal necesario cuando un padre no hizo sus deberes cuando sus hijos eran chicos y debe recurrir a medidas algo extremas. No lo justifico pero lo entiendo.
- Yo no tengo nada que ocultar, el que no la debe no la teme, que mire lo que desee. Si te parece vergonzoso que tu padre lea lo que chateas con tus amigo@ deja de tener conversaciones huecas y sin sentido con ellos.
- En los niños me parece totalmente justo que los padres sepan las contraseñas y todo lo necesario para asegurarse que sus hijos no sean víctimas de asechadores y otras plagas de internet.
- En los adolescentes... si quieren privacidad que alquilen su cuarto y paguen sus cuentas.

Estoy de acuerdo con el comentario de Microsoft32 todo debe comenzar desde chicos, pero en el mundo real hay muchos padres que no hicieron sus deberes. Si ahora quieren enmendarse quizá tengan que hacer uso de estas herramientas. Aclaro que no creo que esto reemplace a la confianza y afecto que debe existir entre padres e hijos, pero mientras ésta se construye es necesario buscar paliativos y prevenir los daños. Supongo que todo hijo responsable se ganará poco a poco la confianza de sus padres y estas medidas serán innecesarias.

Saludos.
Responder Con Cita
  post #13  
Antiguo 18/11/07, 14:57:56
Usuario

como mencione no tengo nada que ocultar a paa, excepto que crackee winzip paa poder usarlo, que tengo programas espias en la compu y que presiono los botones de comprar en eBay para bromear
que hize una botnet con una guia que encontre en internet , solo eso...
ademas confio en que mi paa no seria capaz de espiarme, y mi maa se sienta a mi lado a ver lo que hago, hasta que se aburre de verme jugar gunz y jugar y jugar...

Última edición por soma fecha: 18/11/07 a las 14:59:58.
Responder Con Cita
  post #14  
Antiguo 24/11/07, 10:20:09
Ex-Colaborador

como dice el refran es mejor prevenir que curar la prevencion se gesta con confianza y valores pero al igual que alguien ya lo dijo, no lo justifico pero entiendo la sana preocupacion de los padres que saben que en su ingenuidad los chicos pueden caer facilmente en las garras de personas malvadas que han aprovechado el gran anonimato de internet para hacer de las suyas, sectas, suicidios asistidos, pederastia, enrolamiento en tribus urbanas extremas, robos, asesinato por demas, yo personalmnete he tenido que ver como jovenes que a sus padres no le cuentan nada , se abren completamente a extraños al otro lado de una pantalla, esto es un debate etico que siempre tendra detractores y fans, pros y contras, pero si yo como padre supiera que mi hijo esta en algun riesgo lo haría sin dudar

Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #15  
Antiguo 24/11/07, 10:38:06
Usuario Habitual

El otro dia leyendo una nota de una subscripción diaria vi la siguiente pregunta:

Y Ud. ¿Sabe donde navega y donde deja sus datos su hijo?

“Hemos comenzado por levantar el polvo, y después nos quejamos de no ver”
Responder Con Cita
  post #16  
Antiguo 24/11/07, 10:47:42
Redactor

Cita:
Originalmente publicado por MarianoT Ver Mensaje
El otro dia leyendo una nota de una subscripción diaria vi la siguiente pregunta:

Y Ud. ¿Sabe donde navega y donde deja sus datos su hijo?
Justo acabo de postear una noticia acerca de la información que los jóvenes dejamos desparramada por infinidad de sitios web. Te invito a leerla y debatirla

Saludos
-JW

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #17  
Antiguo 24/11/07, 11:18:20
Usuario Habitual

Le di a Si xD.Por supuesto ke me equivoke jajajaj

Intentado volver a estar activo ;)
Responder Con Cita
  post #18  
Antiguo 25/11/07, 18:41:13
Ex-Colaborador

Hola mi respuesta fue que no.

Pero si el padre se ve obligado, dependiendo del comportamiento de su hijo, de sus amigos, etc, para mi esta bien, tambien cae en un tema de confianza mutua, que deben tener los padres con los hijos, yo personalmente si supiera que mi padre me esta espiando.. (bueno ya se imaginaran).

Como dije personalmente el tema cae en la confianza y desconfianza entre padres e hijos.

Saludos!

Responder Con Cita
  post #19  
Antiguo 25/11/07, 19:04:35
Ex-Colaborador

Hola,

Cita:
Ahora diganme ¿Por Qué? ¿Por que hay padres que hacen esto? La encuesta es sencilla marcar si estas de acuerdo con esto o no y por que.
Personalmente creo que para poder contestar esta pregunta , primero se debe de tener en cuenta la edad del hijo.

Yo estoy a favor del espionaje en edades :

de 11 a 16 , ¿por que? ,

Por que como bien dicen , internet es un lugar con cosas buenas y malas , y desafortunadamente muchos chavitos no se si por la edad , ingenuidad , morbo u hormonas visitan sitios peligrosos .

Cita:
Originalmente publicado por osckblz2 Ver Mensaje
la sana preocupacion de los padres que saben que en su ingenuidad los chicos pueden caer facilmente en las garras de personas malvadas que han aprovechado el gran anonimato de internet para hacer de las suyas, sectas, suicidios asistidos, pederastia, enrolamiento en tribus urbanas extremas, robos, asesinato por demas,
Esto es completamente real y entre esas edades son mas influenciables , inclusive las modas mas nocivas se propagan como la peste en internet , por poner un ejemplo , la moda que traen ahorita muchos adolescentes en México(y seguramente en otros lados mas) es volverse anorexicos y bulimicos (Si , suena increible , pero realmente lo hacen por moda ) y gran parte de la difucion de esta "moda" se ha dado por internet

De 10 añitos para abajo es muy posible que ni siquiera conozcan la diferencia entre lo bueno y lo malo... Son solamente unos niños

Cita:
Originalmente publicado por tuserenidad
que si caen en la lujuria y se muestran en la webcam con imágenes indecentes... luego que no se quejen de que las publiquen, jajaja.
Seee ,Ya mas grandecitos deben de ser responsables de sus actos

Cita:
Originalmente publicado por 123enter
- Funcionaría para padres que conocen de computación, no me imagino la escena donde el padre le pida ayuda a su hijo porque el programa que instaló para espiarlo ya no funciona

Cita:
Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
- En los niños me parece totalmente justo que los padres sepan las contraseñas y todo lo necesario para asegurarse que sus hijos no sean víctimas de asechadores y otras plagas de internet.
- En los adolescentes... si quieren privacidad que alquilen su cuarto y paguen sus cuentas.
Completamente de acuerdo

Salu2

`·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.·

Responder Con Cita
  post #20  
Antiguo 28/11/07, 23:12:17
Usuario Habitual

Hola,

Opino lo mismo, la edad es lo que realmente marca la diferencia entre vigilar y espiar, pero eso no es solo aplicable a internet si no a todos los ambitos de la comunicación, TV, Radio, Literatura, etc...

Si, la literatura tambien puede ser peligrosa... sino preguntenselo a las victimas.... uy que estoy en Off-Topic ((Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente))

Saludos.

Linux User Registered #453997
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro