| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿Los padres deberían vigilar a sus hijos de esta forma? | ![]() |
| Si | | 70 | 33,33% |
| No | | 140 | 66,67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Padres que espian a sus hijos. xq considero que lo hacen por una buena causa... ademas si uno quiere espiar a sus hijos debe aprender como hacerlo... yo lo descubri con hijack this y buscando en google... no tengo nada que ocultarle, solo entro a los foros, juego gunz, a veces runescape y bajo hacks para juegos, no tengo nada que ocultar a mi paa por eso considero que si es permisible |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Padres que espian a sus hijos. como mencione no tengo nada que ocultar a paa, excepto que crackee winzip paa poder usarlo, que tengo programas espias en la compu y que presiono los botones de comprar en eBay para bromear ![]() ![]() que hize una botnet con una guia que encontre en internet , solo eso... ademas confio en que mi paa no seria capaz de espiarme, y mi maa se sienta a mi lado a ver lo que hago, hasta que se aburre de verme jugar gunz y jugar y jugar... Última edición por soma fecha: 18/11/07 a las 14:59:58. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Padres que espian a sus hijos. como dice el refran es mejor prevenir que curar la prevencion se gesta con confianza y valores pero al igual que alguien ya lo dijo, no lo justifico pero entiendo la sana preocupacion de los padres que saben que en su ingenuidad los chicos pueden caer facilmente en las garras de personas malvadas que han aprovechado el gran anonimato de internet para hacer de las suyas, sectas, suicidios asistidos, pederastia, enrolamiento en tribus urbanas extremas, robos, asesinato por demas, yo personalmnete he tenido que ver como jovenes que a sus padres no le cuentan nada , se abren completamente a extraños al otro lado de una pantalla, esto es un debate etico que siempre tendra detractores y fans, pros y contras, pero si yo como padre supiera que mi hijo esta en algun riesgo lo haría sin dudar Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Padres que espian a sus hijos. El otro dia leyendo una nota de una subscripción diaria vi la siguiente pregunta: Y Ud. ¿Sabe donde navega y donde deja sus datos su hijo? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Padres que espian a sus hijos. Cita:
![]() Saludos -JW Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Padres que espian a sus hijos. Hola mi respuesta fue que no. Pero si el padre se ve obligado, dependiendo del comportamiento de su hijo, de sus amigos, etc, para mi esta bien, tambien cae en un tema de confianza mutua, que deben tener los padres con los hijos, yo personalmente si supiera que mi padre me esta espiando.. (bueno ya se imaginaran). Como dije personalmente el tema cae en la confianza y desconfianza entre padres e hijos. Saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||||
| Re: Padres que espian a sus hijos. Hola, Cita:
Yo estoy a favor del espionaje en edades : de 11 a 16 , ¿por que? , Por que como bien dicen , internet es un lugar con cosas buenas y malas , y desafortunadamente muchos chavitos no se si por la edad , ingenuidad , morbo u hormonas visitan sitios peligrosos .Cita:
) y gran parte de la difucion de esta "moda" se ha dado por internet ![]() De 10 añitos para abajo es muy posible que ni siquiera conozcan la diferencia entre lo bueno y lo malo ... Son solamente unos niñosCita:
,Ya mas grandecitos deben de ser responsables de sus actos ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Salu2 ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Padres que espian a sus hijos. Hola, Opino lo mismo, la edad es lo que realmente marca la diferencia entre vigilar y espiar, pero eso no es solo aplicable a internet si no a todos los ambitos de la comunicación, TV, Radio, Literatura, etc... Si, la literatura tambien puede ser peligrosa... sino preguntenselo a las victimas.... uy que estoy en Off-Topic ((Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente)) ![]() Saludos. Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |