![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Porque se malogran las fotos Saludos a todos… Tengo un problema con las fotos que tengo almacenadas en mi Pc. Resulta que al principio todas las fotos funcionan e incluso se ven en vista de miniatura Pero después de algún tiempo algunas (no todas) fotos se ven en miniatura pero no las puedo abrir con ningún programa. Yo suelo abrir las fotos con el visor de imagenes de Windows Xp , pero esas fotos ya no abren con ningún programa. Y en ningún momento he modificado o alterado las fotos. Me gustaría que me apoyaran con este problema. Porque tengo fotos muy valiosas que una a una con el tiempo ya no las puedo abrir… Gracias y felicitaciones por el foro… |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Porque se malogran las fotos Hola: descarga y ejecuta estas herramientas: XP FIX http://www.infospyware.com/Software/...tas/xp_fix.exe MSNCleaner http://www.forospyware.com/attachmen...msncleaner.zip Descomprimir el archivo MSNCleaner.zip Ejecutar el archivo MSNCleaner.exe Hacer Clic en el botón Analizar, Si se detecta algún archivo nocivo, se activará el botón Eliminar Seleccionar las opciones "Eliminar archivos temporales" y "Restaurar el archivo Hosts" Hacer Clic en el botón Eliminar nos cuentas como te fue: ![]() THE_BIG_DOC |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Porque se malogran las fotos Agradezco las respuestas… Sandyta… las fotos son jpg.. Y son fotos de 3 a 6 pagapixel.. Son en esas fotos las que he tenido el problema. Y antes si abrían ya probé con todos los programas incluso con el Photoshop. Y me sale el mensaje: NO SE HA PODIDO CUMPLIR PORQUE SE HA ENCONTRADO UN TIPO DE MARCADOR JPEG DESCONOCIDO O NO VALIDO. The big doc…ya revise con los programas que me recomendaste.. Y no han encontrado nada… Este problema lo tengo de ase tiempo.. Siempre se malograba alguna foto pero no le daba importancia. Pero ahora una foto que apreciaba mucho se ha malogrado y quisiera saber cual es el problema. Son fotos tomadas con cámara Nikon, Miray y Sony.. Al principio CREI que seria algún problema con la cámara.. Pero el problema es recurrente con las otras marcas… Agradezco de antemano su ayuda… |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Porque se malogran las fotos Cita:
gracias por la sugerencia.... |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |