• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Quiero bajar peliculas de calidad ayuda!!!

Resumen del tema: Quiero bajar peliculas de calidad ayuda!!! - hola, pues me gustaria saber si alguien me podria recomendar un programa o pagina para poder descargar peliculas de buena calidad, la vdd uso ARES, para los archivos de musica y me funciona de maravilla ...

Usuario Avatar de CrazyOverlord

Quiero bajar peliculas de calidad ayuda!!!

hola, pues me gustaria saber si alguien me podria recomendar un programa o pagina para poder descargar peliculas de buena calidad, la vdd uso ARES, para los archivos de musica y me funciona de maravilla pero la vdd he tenido algunas malas sorpresas con respecto a los archivos de video ya que a veces no son lo que el titulo dice que es... y bueno espero me pueda ayudar saludos y muchas gracias

Usuario Avatar de sancara

Re: Quiero bajar peliculas de calidad ayuda!!!

Sin duda la mejor opción es un torrent, te recomiendo un gestor que lo puedes descargar aquí y que busques en alguna página como **Editado** el archivo .torrent de la película que buscas.
      Puede que tarde un tiempo superior a lo común, pero es la mejor opción dado que te bajas DVD'S con menús y demás.
      Éxitos.
      Última edición por LeandroMed fecha: 20/11/07 a las 21:46:27 Razón: Prohibida la Piratería. Leer Políticas.

Usuario Avatar de holden

Re: Quiero bajar peliculas de calidad ayuda!!!

Bajate el uTorrent (gestor de Torrents) , **Editado**

Y para buscar .torrents de peliculas desde acá : **Editado**
      Última edición por LeandroMed fecha: 20/11/07 a las 21:46:24 Razón: Prohibida la Piratería. Leer Políticas.

Ex-Colaborador Avatar de LeandroMed

Atención Re: Quiero bajar peliculas de calidad ayuda!!!

Hola a todos,

El tema de la descarga por Torrent, está permitido siempre y cuando respete la propiedad intelectual de los creadores de cada película o software como cualquier otro P2P, lo cual no es el modo en que está encarado este tema.

En ForoSpyware no se permite la Piratería, ya que es delito:
      .- La piratería es delito, por lo que no está permitido pedir o facilitar cracks, números de serie o direcciones de páginas Web relacionadas con el software pirata.
      Por favor, lean y respeten nuestras Políticas:
      Políticas del Foro de InfoSpyware
      Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje
      Leer las Políticas del Foro es la manera más facil y rápida de obtener ayuda.

Este tema se cierra.
      "El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe."
      Sebastian Cohen Saavedra

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.