| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es elo peor AntiSpyware/Adware 2007/2008? | ![]() |
| SUPERAntiSpyware | | 2 | 5,41% |
| Spy Bot Serach And Destroy | | 3 | 8,11% |
| AVG AntiSpyware (Antes Ewido) | | 1 | 2,70% |
| Spyware Doctor | | 5 | 13,51% |
| Windows Defender | | 13 | 35,14% |
| Spy Sweeper | | 3 | 8,11% |
| Ad-Aware | | 7 | 18,92% |
| Ashampoo AntiSpyware | | 3 | 8,11% |
| Otros (Espesificar) | | 3 | 8,11% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cual es el peor AntiSpyware/Adware 2007/2008?? ¿¿¿Cual es el peor AntiSpyware/Adware 2007/2008??? Y por utimo tras ya tener El Peor AntiVirus y El Peor Firewall, nos faltaba El Peor AntiSpyware/Adware. Para votar mantener el criterio de abajo. Se permite selección multiple por si se quiere votar a mas de a uno. Para votar, tené en cuenta los siguientes puntos: Efectividad: ---------- Muy Buena - Buena - Media - Baja Velocidad de Análisis: ---------- Alta - Promedio - Lentísimo Facilidad de Uso: ---------- Complicado - Normal - Amigable Diseño/Interfaz: ---------- Agradable - Monótona Licencia: ---------- Freeware (Versión Gratis) - Shareware (Versión Paga, solo uso de Trial de tiempo limitado) Que comienze la pelea!!! Última edición por MarianoT fecha: 17/11/07 a las 18:57:49. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||
| Re: Cual es el peor AntiSpyware/Adware 2007/2008?? Mi voto va para Ad-Aware...... Si nos basamos en esos criterios: Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Cita:
![]() Salu2! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es el peor AntiSpyware/Adware 2007/2008?? windows defender ![]() microsoft lo admite ![]() Microsoft: “El software de seguridad era un tema desconocido para nosotros" Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual es el peor AntiSpyware/Adware 2007/2008?? y xq ad-aware es malo?, yo lo tengo y me funciona bn |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es el peor AntiSpyware/Adware 2007/2008?? Spyware Doctor siempre me ha parecido demasiado quisquilloso para mi gusto. Me hacía asustar por gusto (cuando solo eran cookies ¬¬ )Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual es el peor AntiSpyware/Adware 2007/2008?? Yo diria que ningun antispyware o adware es 100% seguro; siempre habra una aplicacion que le de una patada y lo mande a volar. Con el Ad-Aware SE me detectaba virus y otros malwares pero me decia que no los podia borrar, o los daba como borrados y el archivo se copiaba en otra ubicacion o cambiaba de nombre ![]() Pero nada como tener Spyware Bot Search and Destroy + Ad-aware, ningun malware pasa sin ser detectado. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |