• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

No se puede encontrar el modulo especificado

Resumen del tema: No se puede encontrar el modulo especificado - Encontre este foro que resulta de mucha ayuda para la resolucion de problemas, aunque creo que lleguo tarde... Bueno espero hacer muchos amigos por aqui, y si me pudieran echar una manita se agradeceria. Me ...

Usuario Avatar de BUYUYU

No se puede encontrar el modulo especificado

Encontre este foro que resulta de mucha ayuda para la resolucion de problemas, aunque creo que lleguo tarde... Bueno espero hacer muchos amigos por aqui, y si me pudieran echar una manita se agradeceria.

Me encontraba navegando tranquilamente por el ciberespacio buscando un crack para registrar un programita, cuando me entro un troyano el "Vundo" A partir de ahi, empiezan todos mis problemas. Lo que hice fue lo siguiente:

1. Deshabilite el servicio de restaurar sistema.
      2. Instale el Super AntiSpyware y lo ejecute. Pero los archivos y las cadenas de registro que puso en cuarentena, las elimine.

A partir de aqui radica todo el problema. Cuando reinicie el virus ya habia desaparecido, pero en su lugar aparecian estos dos mensajes de error. Busque estas .dll en otro PC que tengo pero estas no aparecen y los programas aparentemente funcionan. ¿Alguien sabe a que hacen referencia estas .dll y como se soluciona este problema? Hice una busqueda por el google pero no dice nada al respecto.

Ex-Colaborador Avatar de juan01_12

Re: No se puede encontrar el modulo especificado

Hola te doy la bienvenida a Foro de InfoSpyware.

Seguramente esos son rastros dejados por la eliminacion de la infeccion.

Realiza estos pasos en esta orden:

Descarga y ejecuta CCleaner. Usar primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usar su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Ejecuta el Regseeker (lee el Manual) para limpiar el registro. Tienes que ejecutarlo hasta que no salga más nada en un nuevo análisis.

Me comentas como te fue, saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de BUYUYU

Muchas gracias

El primer mensaje de error RUNDLL ya ha pasado a la historia con el CCleaner.

Pero tengo un poquitin de miedo de utilizar el RegSeeker porque me aparecen un monton de cadenas. :confundido: ¿Me podia alguien echar una manita?¿Cuales son las que se pueden borrar?

Ex-Colaborador Avatar de juan01_12

Hola bueno yo personalmente borro toda, pero tu pon seleccionar todas las verdes y eliminar, hacelo varias veces hasta que no te aparesca mas verdes.
      Reinicias y verificas si ya se soluciono, sino nos comentas.
      Siempre que limpies verifica que este habilitado abajo a la izquierda lo del BackUp.

saludos, me comentas!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.