![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| PC se reinicia automaticamente al conectar el cable de red (solucionado) Hola gente. Os cuento un problema que tengo un tanto extraño. Tengo un pc que al parecer le ha entrado un virus, el usuario no hizo caso de las advertencias de mcaffe y ejecuto un archivo adjunto a un correo. El problema ahora es: - Con el cable de RED RJ45 conectado a la tarjeta de red el pc se reinicia solo en Windows, sin pantallas de aviso ni error, simplemente se apaga y enciende de nuevo, estes donde estes, como si lo desconectas de la electricidad. - Mcaffe ha dejado de funcionar y no se puede reinstalar, aunque se pudiera hacer, no puedo actualizarlo ya que no tengo acceso a internet por el problema enterior. Osea, no puedo actualizar ninguna herramienta de desinfeccion. ![]() - En modo a prueba de fallos pasa lo mismo, pas, se reinicia. - Afirmo que es un virus/malware ya que con otra instalacion nueva el pc no hace lo arriba descrito. - El pc, sin el cable de red conectado, funciona perfectamente, ni errores ni nada extraño. - Cambie la tarjeta de red tres veces para descartar errores electricos, hace lo mismo. Eso es todo, es un w2k profesional con actualizaciones al dia y me interesaria recuperarlo sin tener que formatear, mas que nada para saber que virus/malware lo produjo y como solucionarlo para que no vuelva a ocurrir. Muchas gracias de antemano. saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC se reinicia automaticamente al conectar el cable de red. hola y bienvenido al foro.. descarge he instala en tu equipo los siguientes programas: ejecutalos en ese orden que te he colocado, para el combofix sigue este procedimiento: Cita:
Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PC se reinicia automaticamente al conectar el cable de red. Hola. Muchas gracias por los programas, lo he solucionado haciendo uso de los tres primeros, CCLeaner, Windows Advance Care y drWeb Cure. El combo fix no ha sido necesario usarlo. Creo que el que ha eliminado el "bicho" fue drWeb Cure, localizo una entrada maliciosa infectada por un virus llamado "NTRootkit", lo elimino, reinicie, conecte el cable y no se reinicio de nuevo. ![]() Podemos dar por solucionado el problema. Muchas gracias de nuevo. Un saludo. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |