• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 4 de 4

    Usuarios disconformes con Gmail 2.0

    Nueva versión es lenta y "cuelga" los navegadores. El nuevo upgrade para Gmail está obteniendo el rechazo de los usuarios, quienes se quejan de que la nueva versión es lenta, falla en cargar las páginas ...

          
    1. #1
      Usuario Avatar de JohnWayne
      Registrado
      dic 2005
      Ubicación
      Lima, Perú
      Mensajes
      1.105

      Usuarios disconformes con Gmail 2.0

      Nueva versión es lenta y "cuelga" los navegadores.

      El nuevo upgrade para Gmail está obteniendo el rechazo de los usuarios, quienes se quejan de que la nueva versión es lenta, falla en cargar las páginas algunas veces; y hasta "cuelga" sus navegadores.

      Los usuarios han inundado los foros de discusión con sus quejas hacia esta versión "mejorada" comúnmente conocida como Gmail 2.0.

      Irónicamente, Gmail 2.0 está diseñado para ser más rápido y estable. "La mayoría de usuarios deberían notar un incremento en el desempeño (performance). Nosotros recomendamos utilizar Internet Explorer 7 y Firefox 2 para aprovechar al máximo la nueva y más rápida interfase" dijo Jason Freidenfelds, vocero de Google, vía correo electrónico.

      La queja más común es que va muy lento, con demoras de hasta un minuto o más cuando se intenta cargar la Bandeja de Entrada luego de loguearse. Otros afirman que Gmail 2.0 repetidas veces cuelga o congela su navegador, en particular Firefox.

      Si estos usuarios regresan a la versión anterior, los problemas desaparecen. Sin embargo, estos usuarios afirman que deben regresar "manualmente" cada vez que incian sesión porque Gmail 2.0 es automáticamente la versión por defecto una vez que se hace el upgrade por primera vez.

      Algunos usuarios se quejan de que Google ni siquiera les comunicó acerca de esta actualización o les dió alternativa de rechazarla. Otros, en cambio, confían en que Google solucione estos problemas pronto. Cabe destacar que Google está "migrando" sus usuarios a Gmail 2.0 progresivamente, es por eso que algunos usuarios lo tiene ya y otros aún no.

      Google no ha respondido una serie de interrogantes, por lo que no es seguro estimar el porcentaje de usuarios que ya tienen la nueva versión, y cuántos de ellos estan experimentando problemas. Del mismo modo, Google no se ha pronunciado en cuándo todos sus usuarios habrán migrado a Gmail 2.0 ni cuándo se dará solución a todos estos inconvenientes.

      Fuente
      Resumido y traducido para Forospyware por JohnWayne.
      Última edición por JohnWayne fecha: 17/11/07 a las 13:44:40

    2. #2

    3. #3
      Usuario Avatar de nahue11
      Registrado
      may 2007
      Ubicación
      Buenos Aires, Argentina
      Mensajes
      598

      Re: Usuarios disconformes con Gmail 2.0

      Espero que no hagan la gran M$ y te obliguen a pasarte a la nueva version

    4. #4
      Usuario Avatar de Erasmus
      Registrado
      sep 2006
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      353

      Alegria Re: Usuarios disconformes con Gmail 2.0

      Lo mejor es cuando aparece el mensaje "vaya, parece que está tardando bastante en responder, que servidor tan remolón"