| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| todo me dice que estoy infectado pero no los elimina Hola a todos, despues de varios dias tratando de apañarmelas solo, me veo obligado a solicitar ayuda. Tengo el bitdefender que no para de señalarme virus y virus por todas partes pero ni es capaz de desinstalarlo ni dice cómo hacer. He probado varios antivirus online y aunque me encuentra varias cosas tampoco llega a desinfectarlos y ademas no es lo mismo que me encuentra bitdefender. En mod seguro tampoco funciona mejor, sobre todo que me encuentra diversas cosas en los recyclers que tengo deshabilitados y ni asi me llega a eliminar. En modo seguro tengo problemas para ver la pantalla pues no la puedo minimizar, no funciona la re solucion, y todo es enorme, me refiero a los iconos. antivirus: el bitdefender y zonealarm, AV on line: Trend Micro no encuentra nada, y el panda que me encuentra pero no puede desinfectar. Luego probé con, spybot, adware 2007, spyware doctor, a-squared Free, SUPERAntiSpyware Professional y nada de nada. Los bichos que me encuentra tienen nombre como: Application.Evil.M, V Testool.C , B y creo que otras, Adware.Balloon.A, Trojan.Downloader.Bagle.W., Adware.toolbar.Hotbar.AS, y creo que algun otro que no recuerdo. Por favor, alguien me puede dar una mano y decirme si hay un programa o programas que elimininen, porque advertido ya lo estoy, lo que necesito es eliminar toda esa basura. Ciertamente todo va muy lento y si voy a los archivos en cuestion no se dejan eliminar de ninguna manera. gracias RD |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: todo me dice que estoy infectado pero no los elimina Hola te doy la bienvenida a Foro de InfoSpyware. Realiza estos pasos: ![]()
Pasa estos antivirus on line:Recuerda volver y comentarnos si mejora o no tu PC, Saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: todo me dice que estoy infectado pero no los elimina Gracias, estoy con el panda; hasta luego ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: todo me dice que estoy infectado pero no los elimina Hola se hizo largo pero aquí estoy. El antivirus online panda me reconoció un puñado de infecciones que no quitaba previa adhesión y el kapersy, no hubo manera; cada vez que andaba por la mitad me salia lo típico de "hubo un error y windows debe cerrarse". Al final me adherí el panda pro y terminé con las desinfecciones. Ahora tengo la impresión de que todo va mas lento, como si tuviera poca memoria, no sé. Vale, gracias y hasta otra. RD |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: todo me dice que estoy infectado pero no los elimina Hola es muy raro que todo ande mas lento, ya has eliminado todas las infecciones con el Panda? Trata de realizar un scan con el kaspersky on-line y dejarnos su reporte, saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |