![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: [Auxilio] Se me reinicia la maquina sola Hola, puedes probar en limpiar el pc, en su parte interna, para ello cortar corriente y abres el pc, y con un pincel limpia los ventiladores, pues puede ser que sea problema de temperatura. También sería conveniente cuando formatees, es ir cargando poco a poco los driver, para ver cual es el que da el fallo, es decir, instalas uno y prueba tu pc, y así sucesivamente. Siempre y cuando no haya dado resultado la limpieza. Pero antes utilizas el pincel en la limpieza y prueba tu pc. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: [Auxilio] Se me reinicia la maquina sola Hola y bienvenido al foro ![]() si has formateado y reinstalado de forma limpia tu SO parece que tu problema es de hardware, y puede estar provocado por muchas cosas, dinos si los reinicios son aleatorios, es decir se producen en cualquier momento, o con determinadas aplicaciones, y leete es Faq para orientar un poco el problema: Posibles causas de Reinicios, Bloqueos y Fallos en el arranque Saludos y nos comentas.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: [Auxilio] Se me reinicia la maquina sola Alexia1 antes de formatear mi PC se apagaba y se reiniciaba pero el hrm de un amigo el que me formateo la PC me dijo que abriera el gabinete y me fijara por la ventilación, entonces abro el gabinete y prendo la PC para ver si funcionaba todo en orden y resulta que el cooler de la placa madre estaba percudido en mugre y parado así que lo saque y lo limpie, entonces prendí la PC nuevamente y el cooler anduvo perfecto y la PC no se me apago mas, bueno un problema menos pero savia que el problema que se me reiniciaba era otra cosa, entonces guarde todo lo mas importante en el disco D: y lleve la PC a que le formateen el disco C: y le reinstalaran Windows XP.Después de traer la PC del técnico pasan 2 semanas y se me reinicia sola pero tengo un pequeña duda Alyana justamente me descargue un programita para un juego y cuando lo voy a abrí se me reinicio, y ahora hoy justamente abro un programa (DreamWeaver) y se me reinicio apenas hice clic en el programa. Pero no se me ah reiniciado muchas veces ni bastante seguido y creo que sea a causa de ese programita que me descargue para un juego. Si se me reinicia de vuelta les informare desde ya Muchas gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: [Auxilio] Se me reinicia la maquina sola No creo que sea en si por el programa, puede que cuando exiges un poco mas es cuando se produce el fallo, vigila las temperaturas con Speedfan, también chequea la fuente de alimentación o prueba con otra.., trabaja con la carcasa del gabinete destapada y observa si al bajar las temperaturas mejora la estabilidad.., y haz una limpieza como se aconseja en este Faq Manual limpieza interna del computador Saludos y nos comentas.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me reinicia la maquina sola Si sospechas de un programa, desistalalo.. Pero de todos modos leete este Faq y haz lo que te recomienda, lo primero desactivar los reinicios como te indica, limpiar posibles infecciones y vigilar temperaturas con el programa que recomienda: Posibles causas de Reinicios, Bloqueos y Fallos en el arranque Saludos y nos comentas.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me reinicia la maquina sola hola yo tengo un problema parecido, es que cuando entro a windows todo esta bien pero cuando empiezo a explorar mis documentos y otras cosas e notado que parpadea la pantalla antes de ver los archivos y de inmedianto se reinicia la pc, ya estube bien muchas solucuiones y he estado tratando de darle solucion pero no he podido primero le pongo la casiila restaurar sistema y le pongo en modo de fallos y le he instalado varios programas para quitarle el virus pero aun nada le vuelvo a poner windows normal que inicie y sique el maldito virus y no he podido con el necesito ayuda porfavor |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me reinicia la maquina sola hola sigo con lo anterios yo pensaba que era de temperatura y de limpieza , pues lo que hice fue desarmar toda mi cpu y la limpie bien y despues la concete y no fue eso asi que empece a invertigar y me di cuanta que tenia unos archivos en el regedit HHh/microsoft/windows/current/run/ alcmtr.exe y rthdcpl.exe y los elimine pero no paso nada el virus sigue ahi bien internado en mi pc y sigue haciendo de las suyas ya que a cualqyuier programa que abro en el explorador se reinicia le intale el avg el disk cleaner , el regseeker , el spybots y los ejecute y me salieron que tenia varias cosas pero yo pense que con eso ya estaba y lo regrese de modo de fallos al normal y me di cuanta que el maldito virus sigue ahi por eso necesito ayuda ahora voy hacer el de hjt para que les mande el contenido para que me digan que onda ok atte ayudenme please gracias |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |