![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo Un Problema Y No Se Si Es Un Virus Muy de vez en cuando, cuando inicio la sesión con windows y abro cualquier carpeta o incluso en internet, cuando la pagina es más grande de lo que ocupa la pantalla del monitor y aparecen las barras de desplazamiento en la página, tanto para desplazarte en horizontal como en vertical, estas se mueven a su aire, no pudiendo controlarlo y dificultando el poder ver los archivos de la carpeta o poder ver la pagina de internet sin que pare de moverse. Tengo el panda titaniun registrado y actualizado, he probado el spy boot search and destroy y el spy sweeper, pero de vez en cuando me detecta alguna cookie que no tiene nada que ver con este problema porque cuando la elimino el problema sigue. A ver si me podeis ayudar- Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Si no te he entendido mal, lo que dices es que al ser el contenido mayor de lo que cabe en la pantalla, las barras se mueven solas desplazándose hasta algún punto arbitrario a lo largo del recorrido que pueden hacer. Bueno, eso es ciertamente extraño, no diré que no lo haya visto nuca, pero no he detectado nunca un motivo para esto salvo en una ocasión. El problema en ese caso, esta causado por un ratón con rueda, y esta era muy sensible, por lo que descuidadamente se presionaba esta y se activaba la opción de desplazar las barras sin usar el puntero. Puedes revisar que sea esto. De todas formas, para descartar la opción de virus, puedes hacer un par de los análisis antivirus en línea que aquí te presentamos, te recomiendo el de trendmicro y el de kaspersky. Ya nos contarás como te va. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo Un Problema Y No Se Si Es Un Virus Ya he encontrado la solución al problema. El fallo se encontraba en el teclado, seguramente en las cuatro teclas del cursor, que harían un mal contacto, así que he cambiado de teclado y por ahora todo funciona a la perfección. gracias por intentar buscar una solución a este problema. Un abrazo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Me alegro de que se haya solucionado el problema. Por lo que veo, la situación era similar a la que hacía yo referencia, es decir, un dispositivo físico que ocasionaba el movimiento debido a un mal funcionamiento. Bueno, esperemos que no tengas más sorpresas, de paso, los anális antivirus no son mala opción de vez en cuando. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |