• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

no me deja ejecutar java (Solucionado)

Resumen del tema: no me deja ejecutar java (Solucionado) - hola buenas, como veas en la captura no me deja ejecutar java,cad vez me salta la pantalla de ms-dos,estos pantallazos de la comanda de dos cada vez son mas frecuentes en mi pc y me ...

Usuario Avatar de huron1974

Pregunta no me deja ejecutar java (Solucionado)

hola buenas, como veas en la captura no me deja ejecutar java,cad vez me salta la pantalla de ms-dos,estos pantallazos de la comanda de dos cada vez son mas frecuentes en mi pc y me pregunto sino es mi windows que esta algo tocado,si es asi o lo sospechais me prodrias aconsejar por favor?? haber si con vuestra ayuda logro ejecutar java, un saludo a todo el foro

Usuario Avatar de reygeko

Re: no me deja ejecutar java

Bueno a lo mejor no tiene nada que ver, pero el nombre del archivo que descargas se llama, según veo en tu imagen, jre-6u1-windows-i586-p-s.exe.

He buscado este archivo y a mi me sale jre-6u1-windows-i586-p.exe.

¿Cúal descargas el de offline o online? Por cierto es mejor tener todos los updates insatalados. 6, 6u1, 6u2 y 6u3.

Guarda el archivo en alguna carpeta y ejecutalo desde ahí en vez de hacerlo del firefox aunque no creo que tenga mucho que ver...

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Descarga el ejecutable Java de página oficial: Descarga gratuita de Java

Cuando lo tengas descargado, desinstala primero todos los java viejos y sus actualizaciones. Reincias el PC y trata de instalar el que descargaste. Si te sigue dando problemas, reinicia en modo a prueba de fallos e instalalo.

No es necesario dejar las actualizaciones porque estas bajando el último con las mismas y siempre quedan rastros de los anteriores, ocupándote espacio innecesario.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de huron1974

Sonrisa Re: no me deja ejecutar java

muchas gracias brujo muy amable,ya esta java instalado y sin problemas en principio no creo que tubiese problemas si tu crees q no es provable y lo garantizas puedes cerrar el tema compañero,te mando un saludo corial
      Última edición por huron1974 fecha: 17/11/07 a las 16:00:37

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Ok, procedo a cerrar tu mensaje.

Si deseas reabrirlo, por favor lo reportas utilizando este icono
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.