![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| YOUTUBE, FLASH, SWF, no los quiero! (Solucionado) desde su aparición, youtube ha crecido mucho. tanto, que en foros, blogs y otras paginas, se pueden publicar videos directamente con [ YOUTUBE ][ /YOUTUBE ] a mi me hace mas lenta la computadora porque queriendo hacer posteos bonitos, los usuarios ponen 20 videos de una vez y se cargan todos... estoy harto de tantas innovaciones. cada vez mas cosas tiene la computadora, y la mayoria inutiles. los videos de youtube consumen muchisimos recursos se puede configurar IE o sino Firefox para desactivar su carga automatica, o sea que se cargue el reproductor? y que aparezca el link de youtube nada mas? o los foros de Vbulletin no tienen alguna opcion sino? y en general los flash.. no se puede descactivar su carga automatica? ayuden aca tambien http://www.forospyware.com/t128077.html gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: YOUTUBE, FLASH, SWF, no los quiero! Creo que ésta es la solución que buscabas, parece que alguien se sintió molesto antes que vos!! STOP YouTube. Como parar la reproducción de un vídeo en YouTube Pero parece que el script está hecho para detectar una etiqueta en especial, no para detener automáticamente todo el uso de flash, por lo que cosas como los malditos slides de slide.com te seguirán fastidiando. Podrías ponerte a mejorar el programita, no creo que sea difícil, solamente añadir más cosas a la búsqueda y eso...Una interfáz en AutoIT para Windows o en PyGTK para Linux...bien gasolero ![]() Nos vemos!! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |