![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos Yo tengo una compu media vieja (Procesador 475 mhz, 312 mb de ram y win98 SE) y estoy pensando cambiar mi norton 2004 pro por el Nod32. Quisiera saber si el NOD32 consume menos recursos que el Norton 2004 Pro y si sirve para mi compu? Desde ya muchas gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pregunta sobre antivirus Hola Si que consume muchos menos recursos que el norton, la verdad, despues de tener el norton si te instalas el nod32 vas a estar muy contento con el. Descarga Nod32 Windows 98 saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| el nod32 es muy bueno y consume muy pocos recursos, lo tuve hace un tiempo pero prefiero el ruso kaspersky. Pero si tienes pocos recursos y quieres un buen antivirus sin lugar a dudas nod32. pd: ojo que es shareware(esto signifiva que es una versión de prueba). Si quieres uno freeware(gratis) que consuma pocos recursos y muy bueno te recomiendo el AVG Anti-Virus System Free Edition 7.0. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pregunta sobre antivirus Muchisimas gracias a todos, se los agradesco muchisimo Yo ya habia probado con la version trial del Kaspersky y me parecio fantastico pero me alentaba mucho la compu, por eso le voy a dar una probada al NOD32 y cuando se termine el trial me quedo con el AVG GRacias Rocha, Duende y Javier_ por sus respuestas. ¡¡¡¡¡¡ Sin duda este es el mejor foro de Spyware del mundo !!!!!!!!!!!!! (Siempre me saca de apuros) ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |