| Problema con chat. Bueno no se como postear en este gran foro y me parecio que esta era la seccion adecuada para hacerlo. Les pido que si hice algo mal entiendan que no tengo conocimiento de esto y si pueden, dejen el thread hasta tener una respuesta que solucione mi problema...Voy al grano...
Resulta que entro a un chat por Java ( de esos que si cerras la ventana del internet explorer se cierra el chat ) y cada tantos minutos/horas se me desconecta...Quizas no parece nada grave, pero quisiera una solucion a esto.
Uso el MSN al mismo tiempo y a veces bajo archivos, y el MSN no se desconecta o los archivos no se cortan, asique supongo que es unicamente algun problema relacionado con el chat...Bueno les dejo algunos datos de la pc que quizas les sean utiles para resolver mi problema
Windows XP SP1
Internet Explorer 6.0
Telecentro ( como si fuese Fibertel u otros ) Cable Modem 512 kbps
No tengo antivirus/firewall/etc que este procesando algo, deshabilito todo y cada tanto hago un chequeo manual para asegurarme de no tener nada.
no tengo problemas de memoria o de procesador o nada similar, de hecho, les comento que antes esta misma PC la tenia en otra casa con el mismo servicio que tengo ahora, pero esta PC estaba conectada a travez de una red, y ahora esta conectada directamente a internet...Pero antes no se desconectaba el chat a cada rato y ahora si.
Bueno cualquier dato que necesiten me dicen si es necesario para resolver el problema o darme alguna razon por la que pueda estar pasando esto, asi no se me desconectaria el chat ( a las demas personas del chat no les pasa lo mismo ) |