| Problema resuelto sobre bootar en modo seguro e instalar Spybot (Solucionado) Buenas a todos/as !!!
Es mi primer Post y quisiera antes de nada dar las gracias al Foro entero pues antes de reinstalar mi Windows XP se me ocurrió probar varias de las soluciones aquí expuestas (en diferentes hilos) mi problema era que no podia ni restaurar a un punto anterior ni podía bootar en modo seguro y cuando pasaba antivirus ya el Panda no encontraba nada ni el Kaspersky.... ni el ewido sino recuerdo mal... Además no podia instalar ni el Spybot Search & Destroy ni la 1.4 ni la 1.5 pues se borraba el .exe nada más finalizar correctamente (aparentemente) la instalación.
También borré los parches de seguridad de Windows y luego sorpresa !! al querer restaurarlos me decía que no podía... ni el Windows instaler ni nada ni bajándolo ...
No sabré que tipo de virus provocaba esto solo recuerdo entre algunos que había el virus orleans32 y como infección me ponía "SISTEMA OPERATIVO" joer ni fichero ni registro, SO de golpe...
Gracias al foro conseguí actualizar todos los ficheros originales del Windows pues en un hilo indicaba el comando "sfc /scannow " (GRACIAS AL AUTOR DE ELLO).
Pero la desgracia de no poder instalar ni Spybot ni bootar en modo seguro persistía... ni en símbolo de sistema ni en modo depuración nada de nada solo el modo "normal"... tampoco conseguí con msconfig claro...
Después de haber pasado todos los antivirus incluido el MCAfee que es el que tengo más Panda y Kaspersky me puse con el "Superantispyware" y me dí cuenta que se reiniciaba el pc igual que con el kaspersky...
LA SOLUCIÓN (PERDÓN POR EL TOCHO PERO ES POR SI ALGUÍEN LE PASA IGUAL) fue: "SAFEMODE REPAIR.ZIP" SI SEÑOR !!!!
MIL GRACIAS AL AUTOR DEL SCRIPT Y AL FORO !
Decir por último que había probado el CCleaner, el Tune Up utilities 2007 y el Advanced WindowsCare V2 Personal... pero nada de nada... ni el vudofix, TZ-KIll, 023FIX... con eso digo la magnitud del problema que creía que podía ser el HD con lo que me puse con el chkdsk /F pero tampoco... para que vean que hay malware o virus que fastidian de verdad, me he leído unas cuantas páginas de todos/as y por ello he encontrado la solución no se como agradecerlo más que explicándolo.
Pues eso es todo, solo decir que abriré otro hilo sobre un mal menor que me ocurre sobre un proceso o programa que me consume mucho tiempo en el momento boota y no sé identificar cual es después de desactivarlos casi todos...
Saludos y gracias !
Gabry |