Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » Firewalls

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros...

Ver Resultados de Encuesta: ¿¿Cual es el peor Firewall del 2007/2008??
Zone Alarm 6 15,00%
Outpost 0 0%
Comodo Pro 3 7,50%
Kaspersky Anti-Hacker 3 7,50%
Lavasoft 1 2,50%
Ashampoo Pro 1 2,50%
Windows (Predeterminado) 19 47,50%
Spygate 0 0%
Norton Personal 6 15,00%
Otro (Especificar) 1 2,50%
Votantes: 40. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 16/11/07, 18:15:24
Usuario

Peor Firewall

Vota por el peor Firewall 2007/2008

Basandome sobre este Post sobre el peor Anti-Virus me parecio extender la idea mas alla de lo que fue echo. Agarre los Firewalls más votados de El Mejor Firewall 2007 y los puse aqui. Despues de votar se puede hacer un comentario justificando el ¿Por qué?.

Entonces recuerden el propsoito de la encuesta es encontrar el pero firewall, hago una pequeña cita modificada para que encaje:

**Nota** Esta encuesta es netamente informativa y únicamente demuestra la elección popular.

Que comience la pelea.

Recordamos a los uasuarios por favor expresarse con cierto respeto.

Última edición por MarianoT fecha: 16/11/07 a las 18:24:20.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 16/11/07, 18:26:14
Ex-Colaborador

Contactar con juan01_12 a través de MSN Contactar con juan01_12 a través de Yahoo
Re: Peor Firewall

Hola, yo votaria por el del Windows no es que sea el peor o algo, sino que me siento inseguro porque es como que si no estuviera alli no te avisa las conecciones entrantes/salidas no tienes control de nada, solo permitir y denegar unos pocos programas, no todas las aplicaciones que se conectan a la red, bueno es solo mi humilde opinion personal.

Saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 17/11/07, 05:57:12
Warrior

Hola.

yo voto por el Comodo Pro es una asco , lo prove y fue un ***** , no se como describirlo pero no ha mejor que ZONE ALARM
ese si que es el mejor , pero el PEOR ES COMODO !

salutti !

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 17/11/07, 14:01:27
Usuario

Contactar con nahue11 a través de MSN Contactar con nahue11 a través de Yahoo

Como dijo juan, yo vote por el de Windows, ya que nunca te enteraste si estas protegido, no te pregunta NADA.

Ahora tengo Comodo, pero voy a volverme a Zone Alarm con AntiSpyware.
  post #5  
Antiguo 17/11/07, 14:05:40
Ex-Colaborador

Contactar con juan01_12 a través de MSN Contactar con juan01_12 a través de Yahoo

Cita:
Ahora tengo Comodo, pero voy a volverme a Zone Alarm con AntiSpyware.
Personalmente el COMODO no me dejo del todo conforme, pero mejor que el de windows para mi es

Saludos!

post #6  
Antiguo 17/11/07, 14:13:50
Usuario

Contactar con nahue11 a través de MSN Contactar con nahue11 a través de Yahoo

Cita:
Originalmente publicado por juan01_12 Ver Mensaje
Personalmente el COMODO no me dejo del todo conforme, pero mejor que el de windows para mi es

Saludos!
Si por supuesto que me dejo mas conforme que el de Windows , pero estoy seriamente persando en volverme a ZA!, aunque era un poquititito mas lento el Pc, pero es lo uqe hay!!

Saludos
  post #7  
Antiguo 17/11/07, 14:15:49
Usuario

Yo el peor que he probado ha sido el del KIS 7 es cansino y problematico de cojones, tambien os digo que no he probado todos. Prefiero el de windows antes de tener un firewall que solo da dolor de cabeza y que terminas bajando la seguridad por esto mismo.
  post #8  
Antiguo 19/11/07, 00:02:58
Usuario

Depender del firewall de Windows es como querer matar un elefante a piedrazos.

Yo uso el COMODO y me filtra perfectamente bien todo lo que pasa por la red. Lo se, cuesta configurarlo BIEN, pero al menos no me ralentiza la pc como lo hacía el Zone Alarm.

Saludos
  post #9  
Antiguo 22/11/07, 18:59:02
Usuario Habitual

Sonrisa Re: Peor Firewall

Cita:
Originalmente publicado por Aglos Ver Mensaje
Yo el peor que he probado ha sido el del KIS 7 es cansino y problematico de cojones, tambien os digo que no he probado todos. Prefiero el de windows antes de tener un firewall que solo da dolor de cabeza y que terminas bajando la seguridad por esto mismo.
enverdad ati te parece malo el firewall de kaspersky ?? por dios ... bueno alparecer ya eso no es experiencia sino falta de informacion .. entiendo perfectamente que aveces el no saver nada de nada proboca grandes confucionesy asta el punto de llegar a decir que algo simplemente no sirve .. en mi opinion kaspersky en su version internet security es muy buenisimo poes en test generales recientemente siempre a quedado entre los 10 mejores y lo digo por experiencia propia poes yo utiliso kaspersky internet security en 2 pc s y por lo tanto opino que es muy bueno .. pero para no salir tanto del tema yo opino que el Zonealarm Free edition Norton y MacAfee son los peores de todos ... saludos
  post #10  
Antiguo 22/11/07, 19:32:13
Usuario

Bueno te dire que llevo trasteando firewalls desde hace mucho tiempo (incluido iptables de linux y pf de openbsd quizas el mejor firewall que se ha creado jamas). Te dire tambien que si yo me gasto el dinero en un firewall, es para dos cosas: primero logicamente proteccion, segundo que me quiten dolores de cabeza. Lo primero el de kis no dudo que no lo haga, aunque a la altura de outpost o tiny no esta ni de lejos, lo segundo no, no me gusta para nada el firewall de kis, para mi y para muchos los dos mejores firewalles que hay actualmente en windows, esta claro que para gustos colores.

En fin no voy a entrar en temas personales de "no "saver" nada" puesto que yo a ti no te conozco y tu a mi tampoco. Actualmente utilizo el firewall de norton, ya que con vista no pude renovar mi licencia de outpost. Como veo que pones en tu lista negra, te dire que sin enterarme que tengo firewall (ya que es silencioso de cojones), el test por ejemplo de AWFT lo pasa con 10 sobre 10, cosa que muchos mas afamados no. Los de sysmantec llevan mucho tiempo con su firewall y la experiencia se nota. Tambien decirte que pruebas muy exigentes no paso como la de pc flank, pero salvo tiny y outpost que yo sepa ninguno la pasa by defautl.. Desde luego no es el mejor firewall pero si un gran producto que se adapta a mis necesidades actuales., correcta proteccion/perfecto funcionamiento de los p2p sin tener que tocar nada/y no me da dolor de cabeza, el firewall de kis7 de todos los que he probado (tambien admito que no los he probado todos) es el que mas problemas me ha dado y con diferencia.

PD: Creo que se puede argumentar sin faltar el respeto.

Última edición por Aglos fecha: 22/11/07 a las 19:39:36.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro