| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| un buen antivirus y antispyware por favor Bueno, saludos Fijense que hace un tiempo me ataco un virus o spyware...mi sistema esta reiniciado y todo....En ese entonces tenia instalado solo el AVAST sin ningun Antispyware... Actualmente tengo el AVAST instalado con el AVG-antispyware ...hasta el momento no he tenido problemas otra vez... Pero si me gustaria saber que programas Me recomiendan, tanto de antivirus como de Antispyware...no quiero volver a vivir una experiencia asi... y Tambien que programas, aparte de los que me recomienden, puedo tener instalado para batallar en caso de que me vuelva a pasar algo...y que no causen conflicto con los antivirus o antispyware... - como quien dice que armas puedo tener a la mano (antivirus y antispyware)....y que armas de refuerzo puedo tener (programas y cosas que tenga que tener en caso de cualquier infeccion o spyware, para combatirlas...en caso de que mi antivirus o antispyware fallen... - de antemano Gracias por la ayuda que me puedan brindar......![]() ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: un buen antivirus y antispyware por favor Hola lee en Spywares Y Dudas De Un Novato espero te sea de ayuda. Regresas y nos comentas si absolvieron tus dudas. Saludos ![]() Última edición por Sikartus fecha: 16/11/07 a las 02:11:55. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |