• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

Grabar Imágen .ISO con el programa "Ultraiso" (Tutorial)

Resumen del tema: Grabar Imágen .ISO con el programa "Ultraiso" (Tutorial) - Hola a todos! Acabo de bajarme el programa "Ultraiso" con el fin de poder abrir un archivo .iso (Todo en uno v. para, posteriormente, guardarlo en un Cd ó Dvd. Aparentemente parece muy intuitivo pero ...

Usuario Avatar de PORTOLIN1975

Grabar Imágen .ISO con el programa "Ultraiso" (Tutorial)

Hola a todos!

Acabo de bajarme el programa "Ultraiso" con el fin de poder abrir un archivo .iso (Todo en uno v. para, posteriormente, guardarlo en un Cd ó Dvd.
      Aparentemente parece muy intuitivo pero no soy capaz de entenderlo.

¿Alguien me podría explicar, paso a paso, su funcionamiento?
      ¿Existe algún Manual o Tutorial? (Por más que busco en Google no encuentro nada....)

Por adelantado, muchas gracias...

Usuario Avatar de alexer15

Re: Grabar Imágen .ISO con el programa "Ultraiso" (Tutorial)

Te recomiendo ImageBurn, ese si es intuitivo y es tan facil de usar como respirar.

Ademas es tan ligero como el aire.

Gracias, alexer15!
      He bajado el "ImgBurn" y tiene muy buena pinta, lo que ocurre que, por muy intuitivo que sea, viene en inglés. Eso, para mi, es una enorme barrera....

Abres el programa y hace clic donde dice Please a select file (Seleccione un archivo) y haces clic donde hay una pequeño archivo con una lupa, dice Browse for a file (Busqueda del archivo).

Buscas entre tus carpetas y escoges la imagen que quieras grabar, hay unos cuadros de opciones que dicen "Test mode" y "Verify", verifica que no esten seleccionados. Das clic en Write y ya se empieza a grabar la imagen en le CD.

Usuario Avatar de guess who

Cita Originalmente publicado por alexer15 Ver Mensaje
      Abres el programa y hace clic donde dice Please a select file (Seleccione un archivo) y haces clic donde hay una pequeño archivo con una lupa, dice Browse for a file (Busqueda del archivo).

Buscas entre tus carpetas y escoges la imagen que quieras grabar, hay unos cuadros de opciones que dicen "Test mode" y "Verify", verifica que no esten seleccionados. Das clic en Write y ya se empieza a grabar la imagen en le CD.
      güenas

para grabar una imagen .iso(en este caso una distro)dicen q lo más apropiado es grabarla a la mínima velocidad...es eso cierto?,y de ser así cual velocidad es la recomendada en imagburn?
      Última edición por guess who fecha: 16/11/07 a las 11:07:24

No hay diferencia entre una imagen cualquiera y una imagen de un Linux, yo grabo las imagenes de Ubuntu a la velocidad maxima y hasta ahora solo he tenido un fallo de no se cuantas exitosas.

Pero si tienes dudas puesde hacerlo a baja velocidad, yo soy algo impaciente y por eso uso la mayor velocidad.

puesde hacerlo a baja velocidad
      güenas

cual velocidad baja me recomiendas(para que salga bien 'grabada')?

Volviendo a mi tema, alexer15.

Ahora trataba de grabar la imágen .ISO utilizando el Nero. Pero me ha surgido un problema (o no). Me explico:

Partiendo del Archivo .rar, lo extraigo y me sale lo siguiente:

- Una carpeta titulada "AUTO PLAY", que al abrirla, me salen estas otras subcarpetas: AUDIO, BUTTONS, DOCS, ICONS, IMAGES y PLUGINS.

- Luego salen una serie de archivos, tales como: AUTORUM.APM, BOOT.BIN, BOOTCD, BOOTING.BIN, WCMZIP32.DLL, CDIMAGE, DELOAD.BIN, WINJIIP.SP1, WINCMD....... Asi hasta cuarenta y tantos, pero ninguno es un ISO (al menos, eso creo yo)

No sé si con estos datos podrás ayudarme o aconsejarme en algo. Para mí es muy importante ya que quiero grabar ese programa "Todo en Uno" en un Cd para tenerlo conmigo y por si tengo algún día que formatear el Pc.

Un saludo.

Una velocidad recomendad es 32X, ni muy rapida ni muy lenta.

Winrar a veces "hace suyos" los archivos con extensiones .iso, como los distros Linux. lo que hay que hacer es no extraerlos y grabarlos con ImageBurn, es el que uso porque si bien Nero sirve en algunos casos es mejor usar un programa especilizado para este proposito.

hay unos cuadros de opciones que dicen "Test mode" y "Verify", verifica que no esten seleccionados
      güenas

me puedes aclarar por qué hay q 'desmarcar' verificar?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo