• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

Problemas con TRAYAPP.MSI

Resumen del tema: Problemas con TRAYAPP.MSI - Buenas a todos, tengo un problema que me ha hecho derramar bilis. Me aparecio el mensaje de TrayApp, pero en una PC, donde yo no tengo Discos de instalación de HP, ni tampoco vinieron cuando ...

Usuario Avatar de Mayte_M

Molesto Problemas con TRAYAPP.MSI

Buenas a todos, tengo un problema que me ha hecho derramar bilis.

Me aparecio el mensaje de TrayApp, pero en una PC, donde yo no tengo Discos de instalación de HP, ni tampoco vinieron cuando compre la PC.

Asi que en pocas palabras no tengo un solo disco de instalación de nada de HP.

Quiero saber como puedo eliminar ese mensaje de instalar TrayApp?

Me dice es un TrayApp.msi, he bajado el fix MSI, pero no me ha servido de nada.

Que puedo hacer ya kite todo lo de HP dentro del MSCONFIG y ahora me aparece al iniciar la PC que entre en Xp o en el modo de consola de recuperación.

Ahora reinicie la PC y tengo, el "mugroso"mensajito de que debo colocar el CD para instalar el TrayApp.msi (PERO YO NO TENGO DISCOS DE HP, no venían cuando compre la PC), y ademas me aparece al iniciar windows Xp, que es lo que quiero ejecutar si Xp o la consola de recuperación.

AUXILIO!!!! AYÚDENME estoy harta de que eso salga y no puedo instalar nada mas por que eso esta activo, solo cerrándolo con El Administrador se va, pero cada que reinicio o inicio la PC, me aparece todo lo que dije antes. Que hago!???

Ex-Colaborador Avatar de SANTIH@RD

Re: Problemas con TRAYAPP.MSI

Buenas.

Lee esto aver que pasa,hp y compaq.

Saludos
      ••• Siendo detallista, tendras una respuesta detallada •••

Molesto (2) Problemas con TRAYAPP.MSI

Ahí me dice que use los Discos de Instalación, pero el gran detalles es, QUE YO NO TENGO NINGÚN DISCO; TODO VENÍA PRE-INSTALADO.

NO TENGO CD's, no tengo nada de la HP, solo lo que ya veía dentro del Disco duro, por favor entiendanme.

NO TENGO CD'S, NI DVD'S de la HP.

La tienda no me dio NADA de DISCOS. ASÍ QUE CUALQUIER SOLUCIÓN QUE REQUIERA DISCOS ES IMPOSIBLE DE REALIZARLA

Usuario Avatar de reygeko

Supongo que estarás hablando de software de una impresora...

Descargate el software de la web de HP. Yo he descargado el software para mi impresora de ahí muchas veces.

Desinstala el software que tengas instalado, si hace falta reiniciar reinicia y despúes pasale algún programa para limpiar el ordenador de archivos innecesarios y sobre todo el registro, por ejemplo el CCleaner. Descargate el RegSupreme, que es muy bueno para limpiar el registro, es de pago pero supongo que tendras unos días de prueba (trial) para utilizarlo.

Reinicias.

Y vuelves a instalar el software que descargaste para la impresora.

Si no es para la impresora para que es?

Ex-Colaborador Avatar de SANTIH@RD

Buenas.

Bueno si aclara si es una portatil o pc de ecritorio o impresora.
      Sea cual sea para el modelo asi buscamos los drivers en la pagina de HP!
      Sino tambien pasale el everest y nos pegas el reporte aqui.

Saludos
      ••• Siendo detallista, tendras una respuesta detallada •••

Triste (3) Problemas con TRAYAPP.MSI

No, es para impresoras.

Es una PC de escritorio, comprada nueva con Win Xp home SP2.

Mis impresoras son EPSON, asi que nada que ver con la PC Hp.

Ahora, tampoco tengo Web Cam, ni scanner conectados a esa PC, solo esta el Disco Duro y los puertos USB con nada conectado a ellos.

Para limpiar el registro uso Windows Registry Cleaner (full version), y el SpeedUpMyPc (Full version).

Y el TrayApp.msi, me apareció después de que le di restaurar sistema desde la aplicación instalada en HP, y no la de Windows.

Sin finalizar (en Taskmanager) la aplicación del TrayApp, no puedo instalar absolutamente nada.

La pc solo tiene controladores propios de HP, y nada mas, sin ningún accesorio extra, solo los que trae integrados la PC de escritorio por si sola.

Desconozco que controlador deba ponerle, pues en la pagina de HP, no me dice nada del TrayApp, solo me da controladores para dispositivos, pero sin saber que dispositivo es?, como saber que controlador es?:confundido:

Como te ha dicho SANTIH@RD instala el everest para saber que impresora tienes. Hay diferentes modelos de epson, pues bajate el de tu modelo.

En la impresora no lo pone?

En mi impresora pone, por ejemplo:

Hewlet Packard Deskjet 840C, sin necesidad de mirar everest.

La página de Epson:

http://www.epson.com.mx/asp/soporteSelector.asp

Molesto Re5: Problemas con TRAYAPP.MSI

A ver veamos, NO tengo problemas con mis impresoras HP, con ninguna los software son originales, no piratas, luego ahora, la dirección donde me dice debe hallarse el TrayApp.msi, es la siguiente: c:\hp\tmp\src\setup\TrayApp\
      Pero si le doy a mi PC, esa dirección, me dice que no existe, por lo que no se puede quitar, ahora, ya harta de tanto, le di RESTAURAR configuración de fabrica y tras terminado, entonces despareció, esa instalación, pero HOY, 26 de Noviembre del 2007, me volvió a aparecer eso de instalar el TRAYAPP.MSI, y ya me tiene harta es el colmo, no puedo quitarselo y no puedo estar restaurando la configuración de fabrica a cada ratito que eso me salga.

Ahora solo quiero saber de DONDE DEMONIOS PUEDO BAJAR ESE MUGRE ARCHIVO; TRAYAPP.MSI, no me interesa si es un spyware, si es un troyano si es un virus o lo que sea, ya me canse de revisar mi pc con PANDA ANTIVIRUS, COON AVG, CON NORTON, CON McAfee, con PERANTIVIRUS, y con cuanto antivirus me he encontrado, ya instale tbn los antispyware, de los que tanto menciona windows, cada que se le antoja, los de UNIBLUE, y tambièn instale el MINDSOFT XP, y use el Windows Registry repair 4.0, ya di scan disk, defragment disk, y aun con todo eso realizado sigue apareciendome el mugre TRAYAPP.MSI, que hago?.

Ya no tengo NINGUNA IMPRESORA INSTALADA, desde qeu restaure configuración de fabrica, solo tengo MI DUSCO DURO, MONITOR teclado y mouse, ya nada esta conectado desde que le restaure la configuración de fabrica y aun asi me sigue apareciendo el TRAYAPP.MSI, que debo hacer donde encuentro ese archvio en la internet para poder bajarlo y que deje de estar apareciendome, ya no tengo ningun otro dispositivo como impresoras, escanner, o cualkier otra ........... cosa que no se monitor, teclado mouse y lo que va dentro del gabinete, Y YA!!!

Ahora que debo buscar el ...... TRAYAPP.MSI, de donde lo bajo!!???

lo que necesito es bajar de internet el TRAYAPP.MSI, de donde lo bajo!??
      Última edición por Mayte_M fecha: 27/11/07 a las 00:01:17

Supongo que ya habras puesto "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" y desmarcado la opción "oculatar archivos protegidos del sistema operativo".

Esto se encuentra en "Panel de control" -> "Opciones de carpeta" -> Pestaña "Ver".

De los antivirus que has puesto no me parecen de lo mejorcito. Si quieres buenos descargate Avira Antivir PersonalEdition Classic (gratis) o pasa Kaspersky Online utilizando solo internet explorer sin tener que instalarte el antivirus, pero en fin no creo que sea ningún virus.

En fin si está la carpeta borrala y despúes pasale CCleaner (importante) y reinicia.

Supongo que habrás desintalado el software de EPSON desde "Panel de control" -> "Agregar y quitar programas". Te digo esto porque se que hay gente que borra solo el icono del escritorio y se piensa que ha desintalado el programa.

Tranquila, AH!! y desconecta la impresora (ES BROMA)

De todas formas, te aconsejo que pases el CCleaner, me ha quitado mensajitos tipo TRAYAPP. Primero en modo limpiador y despúes registro. Activa todas las opciones del limpiador. Despúes reinicia.
      Última edición por reygeko fecha: 27/11/07 a las 09:45:23