![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| NO puedo conectarme a internet Yo creo que me bajo un troyano, yo estaba navegando nomas bien y de pronto la coneccion se volvio lentìsima, reinicie la màquina y desde ese momento no se conecta a internet, probe con otra màquina que tengo y la conecciòn anda perfecta se puede navegar a 1m. Por lo que se deduce el problema esta en la màquina. tengo antivirus nod32 y ad aware le pase los dos y no encuentran nada. llame al soporte tecnico y me dijieron que un spyware esta chupando todo el ancho de banda y no me deja conectar a internet quisiera saber si es verdad y si me pueden ayudar con este tema gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: NO puedo conectarme a internet hola.bienvenid@ al foro ![]() has provado en modo seguro con funciones de red?si no lo hiciste pruebalo asi. ![]() si no se puede ,desde otro pc,descarga la siguiente herramienta. Winsock XP para reparar tu conexión. y despues sigue estos pasos: empieza por seguir los 8 primeros pasos de Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación en el paso se recomienda :ewido - manual ewido usa la opcion Remove Infections y karpesky - manual karpesky y pegas el reporte que te salga en este mismo post en caso de que detecte algo. -->pega el reporte entero!! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |