![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Al iniciar el PC no arranqua debido a las aplicaciones (solucionado) Pues mirad, os cuento que desde anoche cuando apagué el ordenador, hoy al volver a encenderlo no me iba, el escritorio no cargaba y explorer.exe se quedaba pillado. Reinicio explorer, y cierro la mayor parte de las aplicaciones, winamp, nod32... pero nada. AL intentar apagar descubro que da problemas el programa de HP, o eso creo, hptra08 creo que era la aplicación, asi que lo cierro, encontrandome de nuevo con lo mismo. Entro en modo seguro y paso el ccleaner y el adaware, pero nada, al iniciar sigue igual, así que desesperado me lio a cerrar aplicaciones, y cuando cierro la ultima de svchost, tacha, aparece el escritorio, la barra de inicio y ya puedo seguir, mi pregunta es la siguiente, ¿a que se debe? si lo saben diganme una solución porque es un trabajo tener que cerrar todas las aplicaciones XD. Saludos y muchisimas gracias de antemano. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola YitanFran Mira este enlace: http://www.forospyware.com/218113-post25.html Luego entra en Modo Seguro con funciones de red y realizas un scan completo Kaspersky Online - Manual Para descartar infecciones. Espero tu respuesta ![]() -------------------------------------------------------------- No existen preguntas tontas, sino tontos que no preguntan |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Al iniciar el PC no arranqua debido a las aplicaciones Muchisimas gracias, ya lo he solucionado, y ademas he pasado tambien un programilla que leí por aqui para casos similares. Saludos y gracias de nuevo. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |