![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¡para los usuarios de zone alarm! vulnerabilidad del firewall Un fallo de seguridad que no se puede quitar, he testeado mi firewall zone alarm ultima version, en pc flank y norton security check, aparece el puerto tcp 135 abierto, ademas de esto al tratarme de conectar a pcflank.com (buen sitio) me aparece como sitio de software espía, es verdad compruebenlo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¡para los usuarios de zone alarm! vulnerabilidad del firewall Ehhh... bueno, si aparece abierto lo cierras no? para eso es el firewall ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¡para los usuarios de zone alarm! vulnerabilidad del firewall pcflank.com no es un sitio de software espía. Lo puedes editar como sitio no espía. Es un falso positivo ya conocido en el foro de zonealarm. Creo recordar que ZoneAlarm no pasaba el test de pcflank, no recuerdo que test. Personalmente, creo que ZoneAlarm dice que pcflank.com es espía para que sus clientes no sepan que no pasan ese test. ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¡para los usuarios de zone alarm! vulnerabilidad del firewall aver aver gente.. Una cosa es que un programa tengo un BUG y otra cosa que no sepan nada y opinen para sumar puntos en "Mensajes:". El puerto tcp 135 es de NETBIOS (RED), seguro estas haciendo el test desde 1 pc conectada en red o simplemente estas haciendo un test con el zone alarm configurado para que acepte NETBIOS(red). No es por nada, pero que digan que tiene un bug por eso.. me parece muy escracheable. Si tienen dudas , busquen google. "puerto 135, para que es". Pero hacer un post diciendo que un firewall tiene un bug , porque un test le da que ese puerto esta abierto. ![]() No es por defender al zone alarm. yo no uso firewall, solo un buen antivirus para que mi windows no se pinche. ![]() Última edición por adriansuar fecha: 12/12/07 a las 15:28:11. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |